Narra Aristóteles
El llanto de Temo terminó, pero no se separó, claro que yo no iba a alejarlo.
–¿Todo bien? ¿Estás mejor?
–Sí Aris... Creo que me sirvió un poco. Dijo levantando su mirada, ya estaba con una pequeña sonrisa, me alegraba verlo así, no es que me sea indispensable su sonrisa, pero no puedo ver a mis amigos en un estado como ese.
–Bien... Mira, sé que sea lo que sea es algo difícil para ti, y no quiero presionarte, si quieres podemos hablar de lo que quieras más a la rato, para que estés algo más tranquilo. Le dije tratando de sonar suave.
–No, no puedo estar más así. Debemos hablar...
Comenzó a hablarme de lo que pasó, bueno, parte de lo que estaba pasando con si vida, me dijo sobre lo que le gustaba y me contó una anécdota que le sacó una gran sonrisa, algo sobre un escalón rechinante en una cabaña...
Luego de eso yo le hablé de cuan importante es que hable con su papá, me dijo que apreciaba mucho que yo hubiera estado ahí, que no sabía que hubiera hecho si no tuviera a nadie que lo apoyara.
Luego de unos veinte o treinta minutos decidimos ir a nuestros hogares y así podríamos cambiarnos y hasta podríamos salir un rato, así le enseñaría alguna otra parte de Oaxaca.
Llegué a mi casa, sólo estaba mi papá y mi hermano pequeño.
–Hola pa, ¿qué haces?
–Pues ando tratando de alimentar al Arquímedes. Dijo algo serio.
–Ya vi que no puedes. Dije divertido.- Déjame ayudarte.
Mi papá se paró de su silla y me entregó al pequeño Arquímedes.
–Tu mamá está con tu tía Blanca... Y a todo esto, ¿en dónde estabas?
–Estaba con Temo, el hijo de Pancho, el nuevo inquilino del edificio.
–¿Y eso? Qué bueno que ese muchacho ya tenga un amigo, sobre todo un amigo tan sabio y tan bueno como tú hijo. Sonrió.
–Gracias pa, mira déjame sentar a Arquímedes en su sillita y yo le doy su papilla, tú puedes servirte y comer tú, o si quiere yo te sirvo... ¿Va?
–¿Qué le pasó a mi hijo? Qué milagro que me ayudes. Dijo divertido.
Senté a mi pequeño hermano y me dirigí a la cocina, saqué una papilla y vi que la comida ya estaba hecha, mi mamá es muy eficiente, nunca se va sin dejarle su comida a su "Audi" y a mí.
Recibí un mensaje de Temo, quería verlo, pero primero atendería a mi papá y a mi hermano.
Narra Temo
Creo que no debí enviarle mensaje a Aristóteles, igual no quedamos en nada, así que creo que fue tonto enviarle un "lo siento Aris, no creo poder salir hoy, estoy algo cansado y quiero relajarme un poco en mi cuarto, muchas gracias de nuevo por tus consejos" que tontería.
(...)
11:30 P. M
FaceTime DIEGO
–Si no te abres con las personas que más quieres, ¿cómo le vas a hacer con los demás Temo? Tu papá es súper buena onda, estoy seguro de que te va a aceptar. Me dijo.
–No, no sé Diego, mi papá ha tenido mucho dolor y tú sabes lo que ha pasado... Y no quiero preocuparnos más con lo mío...
Escuché la puerta siendo tocada.
–¿Puedo pasar? Dijo mi papá desde afuera.
–Mañana hablamos más... Suerte amigo, gracias por enviar la foto de nuestro secretito. Sonrió.
–Sí, nos vemos, de nada bye. Dije rápidamente.
Después de eso mi papá y yo conversamos un poco, él no está muy bien como para yo darle una noticia como esta, así que me lo callé por el momento.
Al marcharse me puse cómodo en mi cama y me dispuse a dormir, mis últimos recuerdos del día fueron el beso con mi amigo y cómo Aris me apoyó y estuvo conmigo hoy... Creo... Creo que en verdad me está gustando.
Narra Aristóteles.
"Eres, la luz de mis mañanas... Eres, mi sólo particular... Eres como un fin de semana, y mi alegría, es tuya y nada más..."
Creo que está quedando bien, la canción está chida, creo que voy a terminarla en menos de lo que esperaba.
–Aris... ¿Puedo pasar? Me preguntó mi mamá desde la puerta en mi habitación.
–Sí ma, pasa.
–Bueno hijo, sólo venía a darte las buenas noches hijo... Y a darte las gracias por ayudarme hoy con Arquímedes y tu padre. Me sorprendió que lo hicieras, nunca lo haces, gracias... De verdad. Te traje esto. Dijo poniendo en mi mesa un pequeño cupcake con mi nombre... Bueno decía "Aris".
–¿Lo hiciste tú?
–No, le pedí a tu tía Blanca que lo hiciera para mí.
–Gracias... Muchas gracias Polita... Gracias. Sonreí.
–Por nada Aris.
–¿Puedo preguntarte algo?
–Dime...
–Tengo un amigo, créeme que no lo digo en broma, no soy yo... Creo que este amigo tiene... Gustos distintos.
–Es gay...
–Sí, y dice que está muy asustado por lo que piense su papá de él...
–¿Su mamá lo sabe?
–No sé qué pasó con su mamá, no me lo ha contado, pero asumo que algo debió pasar ahí... Bueno, dime... Si tú fueras uno de sus padres... ¿Lo aceptarías?
–Claro que sí... Si tú lo fueras te prometo que lo haría, no sé cómo reaccionaría tu papá, pero yo nunca voy a dejar de quererte y mucho menos voy a dejar de apoyarte, como cuando decidiste ser influencier y ahora mira, tienes casi cincuenta mil seguidores, además también te estás adentrando en la música, cosa que claro que apoyo... Así que si eso llegara a pasar, cuenta con que tu mamá estará ahí para ti, y te aceptará. Respondió mi mamá sincera.
–Hasta dónde yo sé no me pasa esto a mí, pero no dejaré de avisarte si algo cambia. Dije divertido.
–Claro... Oye, puedo preguntar... ¿Quién es?
–Es un vecino de aquí del edificio... Su nombre es Temo...
–Claro, el hijo de Pancho, el nuevo amigo de tu tía Blanca, ¿verdad?
–Sí. Pero necesito total discreción. ¿Okay?
–Sí, claro hijo... Descansa, mañana temprano harás video nuevo, ¿No?
–Sí. Sonreí.
Después de que mi mamá saliera de mi habitación me fui a la cama y me dispuse a dormir, pensando en el pobre Temo... Espero que todo esté bien mañana que nos veamos... Esperen... No le envié un texto, se lo envío ya mismo y veo si quiere salir un rato, hasta puedo invitarlo a estar en mi video de mañana o... No, mejor mañana después del video lo invito a desayunar a la panadería Córcega, es sábado...
Helou como por tercera vez en el día, no mancheeen! Estoy súper inspirado hoyyy! Vean ya estoy por escribir el capítulo 05 de este fic, a ver cuántos más saco el día de hoy, por sí no público todos los capítulos de hoy juntos, pondré al final la fecha de estos caps...
04/Agosto/2018 jsjs
Bueno no dejaré avance hasta que pase lo último que dejé en el otro avance (osea lo del balneario)
Bye💚
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanfictionTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...