Narra Temo
A la mañana siguiente me levanté un poco aflojerado, me quedé un momento en mi cama. Tomé mi teléfono y me puse a ver los Instagram stories de mis amigos, en eso recibo un mensaje de Aris.
Aris😻
–Hey Temo✌🏻💚 ya estoy afuera de tu casa, pero creo que no hay nadie, toqué y nadie me abrió...
–Creo que fueron a comprar cosas para la limpieza y, ya sabes, toca hoy...
–Bueno😛 aquí es espero afuera...
–Va... Oye, pero a dónde vamos??🤔
–Pues primero pasamos por un té en Cklass y luego subimos para las fotos no??
¡LA BENDITA SESIÓN DE FOTOS DE ARISTÓTELES!
–Ah sí claro... No lo olvidé... Estaba bromeando contigo😆
–Claro, acá te espero...
¿Cómo pude olvidar la sesión de fotos de Aris en Cklass? Debo vestirme de inmediato...
Salí disparado de la cama y me vestí de inmediato, falta que me ponga los zapatos y que me acomode este cabello...
¿Pero cómo puedo ser tan descortés? Voy a abrirle a Aris...
Corrí hasta la puerta sin zapatos y abrí...
–Hola Temo. Me sonrió.
–Hola, pasa. Sonreí.
–Pensé que ya estabas listo. Dijo.
–Se me hizo un poquito tarde... Perdóname, fui descortés, te hubiera venido a abrir hace rato...
–No pasa nada Temo, ponte los zapatos y vámonos. Sonrió.
–Sí, también voy a peinarme. Dije.
Corrí hasta mi cuarto y ahí terminé lo que tenía que hacer.
Salimos juntos para ir a la plaza y ahí tomar un taxi, pero luego de caminar unos cuantos metros un taxi pasó y lo tomamos para llegar a Cklass.
Al llegar caminamos hacia la entrada de la gran empresa y al llegar un grupo de modelos saludaron a Aristóteles.–¡Aris! Chiquis como siempre te ves increíble. Dijo la chica con voz chillona.
–Hola, ¿cómo están chicas?
–Bien, todas bien chiquis... Oye presentamos a tu amiguito. No seas tímido, corazón, ven. Dijo ella.
Es como toda modelo de película o telenovela, alta, blanca, ojos color esmeralda, su cabello negro se veía muy bonito y tenía labios delgados...
–Hola. Sonreí.
–Corazón, entre modelos no hay pena de nada... ¿Estarás posando con Aris hoy?
¿Enserio parezco un modelo? No creo...
–No, no. Yo no modelo...
–¿Enserio? Es una pena, espero que te den la chanza de posar con alguno de los conjuntos para el catálogo...
–Sí, Temo es un chavo súper chido, a ver qué se puede hacer. Sonrió.
Gracias, pero no gracias... Enserio.
–Bueno, debemos irnos, quizá ya nos esperan Aris... Un gusto chicas.
–Adiós Temo. Dijeron al unísono.
Esas chicas sí que son bonitas... Aunque son mayores que Aris lo tratan como alguien de su edad, son muy cariñosas con el y todo el rollo, cada momento que pasó con Aris me doy cuenta de que no tengo oportunidad de competir con ellas ni tampoco oportunidad con él, pero luego recuerdo cada momento en que estamos solos, cuando me dice que me quiere, que le encanta pasar tiempo conmigo, que soy especial... Qué nos parecemos mucho... Y es ahí cuando recobro la esperanza de que Aris si me quiera del mismo modo en que yo lo quiero a él.
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanfictionTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...