Narra Temo
–¿Qué onda? ¿Todo bien? Me preguntó Ari.
–Sí, todo bien... ¿Por qué?
–Vi un poco triste a tu hermanita, pensé que había pasado algo, ¿seguimos?
–Sí. Dije.
Comenzamos a jugar y de ahí el día comenzó a hacerse un poco más corto, el tiempo pasó rapidísimo.
Al terminar, Aristóteles y yo caminamos juntos hasta el edificio, nos despedimos y nos fuimos a nuestros hogares.
Llegué a mi casa y noté que nadie estaba en la sala y me dirigí a la cocina.
–Hola familia. Sonreí.
–¿Qué pasa mi Temo? ¿Cómo le fue al mero mero basquetbolero?
–Bien papá, entrenamos mucho hoy, habrá un juego amitoso pronto y ya estoy confirmando para entrar al juego desde el principio. Dije.
–Pues claro, no iban a dejar pasar tu talento... ¿Qué tal el Aris? ¿También va a jugar?
–Sí papá...
–Bueno, mientras tú pones la mesa yo caliento la comida, ¿Simon?
–Sí paPancho, deja empiezo.
Me puse a acomodar platos y cubiertos en la mesa, estaba terminando y me di cuenta de que mi papá trataba de prender la estufa, pero esta no prendía.
Le dije a mi papá que podríamos ir a casa de Aristóteles para que nos prestara su estufa, pero sus palabras fueron "Antifaz no anda bien como pa' andarle robando el gas"
Después de asegurarnos de que oficialmente el gas no estaba funcionando decidimos ir con doña Blanca para ver si podíamos calentar la comida, al principio nos abrió Robert, quién de muy mala gana nos dijo que estaban llenos y que la estufa la estaban ocupando todos en ese momento, luego salió doña Blanca, quién nos ofreció a quedarnos a comer para ser jueces en los "juegos de las abuelas"
Pasamos a la casa de los Córcega y todo comenzó, estuvimos viendo comida mexicana como las enchiladas con mole que hizo doña Blanca, luego una mentada "comida de tarot" que hizo la mamá de Julieta.
Unos momentos después fue hora de decidir quién sería la ganadora, pero en eso llegó la amiga de mi papá, la tal Susana y los hizo quedar a todos como en shock cuando dijo que se llamaba Susana Córcega. De inmediato nos mandaron junto con los niños y con Dabriel (osea Daniela y Gabriel) a otro lugar. Caminamos hasta una habitación y ahí esperamos.
–Oye, ¿qué rollo con la gente allá afuera? Parece que hubieran visto un fantasma. Dije.
–Supón tú Temo que mi abuela Himelda les dijo a mis tíos y a mi papá que mi abuelo Canuto estaba muerto, pero después de cincuenta años, según dijo mi papá, mi abuela les confesó que no está muerto...
–¿Neta? No manches, eso está grueso, bueno, está cañón como dices. Dije.
–Y espérate, porque resulta que mi abuelo Canuto tiene otra familia, Susana es si hija, osea es mi tía. Por si fuera poco mi abuela Himelda confesó que falsificó la muerte de mi abuelo Canuto porque él le había sido infiel, supongo que con la mamá de Susana. Explicó.
–Por eso tanta tensión allá en la cocina...
–Sí, por eso mi abuela fue grosera con Susana, según yo eso es lo está pasando, de hecho conocimos a mi abuelo en el balneario... ¿Te acuerdas?
–Tú y yo... Digo, no... No me acuerdo. Dije apenado.
–A alguien sí le gustó mi canción...
–Es que está bien chida Aris, y pegajosa, pero dime, ¿entonces conocimos a tu abuelo?
–¿Te acuerdas de don Tito? El señor que le salvó la vida a Dave? Él es, bueno eso me dijo mi papá anoche, antes de ir a tu casa. Me dijo.
–¡No manches! Entonces a lo mejor es la razón por la que mi papá salió anoche tan tarde, dijo que a Susana se le habían pasado los Hidalgos...
–¿Hidalgos?
–El alcohol... Quizá apenas se enteró y se puso hasta atrás. Dije.
–Oh, ya... Quizá eso fue. Oye, ahorita que estás cantando mi canción, quiero hacerte una súper invitación, verás, ya casi llego a los cincuenta mil suscriptores y pienso hacer una convivencia con mis fans en cuanto llegue a la meta... ¿Te gustaría ser mi invitado?
–No lo sé Ari...
–¿Por qué Temo? No me dejes sólo, somos amigos, ¿no?
Por desgracia sólo eso...
–Es broma Aris, por supuesto que voy... Peeero...
–¿Sí?
–Tengo que ser invitado VIP. Dije divertido.
–¡Claro que sí Temo! Además no necesitas un VIP para estar en un simple convivio con mis fans, ya tienes en VIP en otra parte...
–¿Neta?
–Sí, aquí. Dijo tocando su pecho en el lado del corazón.
¡DIOS!
–Aris, que cursi y bonito se escuchó eso. Dije sonriendo, sentí un sonrojo llegar a mi cara.
–Jaja, ya sé. Bueno, vamos a ver la comida en un rato, debes votar por mi equipo, eh. Dijo.
–Sí Aristóteles, tú di rana y yo salto. Dije.
Reímos y seguimos platicando, quedamos en vernos en un rato para que volviera a tocar su canción. Regresamos a la cocina, y después de que los niños eligieran como ganador al equipo de doña Catalina, equipo en el que estaba Aris, todos partimos a nuestros hogares.
Ya en mi casa me dirigí a mi cuarto para ponerme alguna otra cosa, el uniforme a las cuatro de la tarde es algo tonto. Entró una llamada a mi teléfono y rápidamente la atendí.
Desconocido
–¿Hola?
–Espero que te hayas despedido de tu amigo Diego, Temo, porque no volverás a verlo. Dijo la voz "desconocida"
–¿Por qué me llamas de este número Diego?
–Es que ya cambié de teléfono, el otro se me cayó al agua y mis papás me compraron otro igual, no me quejo, me gusta mucho este teléfono, por eso lo quise igual. Dijo.
–Oh, ya veo. Bueno, supongo que tienes algo que decirme...
–No, de hecho eres tú quién podría contarme algo, pero no lo haces... Supongo que no hay nada que contar...
–De hecho sí, hoy fui juez de una pelea de cocina con dos señoras que luchan para ver quién es la mejor abuela y eso... Además hoy estaré con Aristóteles para escuchar su nueva rola... Va a tener una convivencia con sus fans muy pronto y debo ayudarle a organizar. Dije.
–Bueno, yo en realidad sólo llamé para que me agregues, así que alistate y ve con tu amigo, nos vemos...
–Adiós Diego. Sonreí.
Voy a vestirme rápido y me voy a ir a la azotea, espero que esta vez no llegue tarde como la última vez.
Hellooooo! Oigan personas, fíjense que me di cuenta de que está fic (de las que yo he leído de Aristemo) es casi la única que sigue el curso de la historia en la novela, casi todas las que he leído van como a parte, pero todas las que he leído me han fascinado, hay una que se llama "bronceados de amor" y esa me gusta mucho, pero no han actualizado, si estás leyendo mi fic y Estás leyendo esto, autor(a) de esa fic, porfa plis actualizadas😬❣️ creo que este capítulo será publicado mañana lunes jiji.
12/agosto/2018
Bye💚
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanfictionTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...