Una ojiazul observaba por la ventana de una camioneta negra, que la llevaba a su nuevo hogar, mientras dos hombres de trajes negros estaban a su lado con gafas de sol, mientras una mujer iba junto a el conductor con un audífono en el oído para estar en contacto con los demás hombres que venían en un camión de mudanzas para no levantar tantas sospechas. La ojiazul solo podía suspirar resignada mientras veía el lugar donde la llevaban un pequeño pueblo al sur de San José en California, llamada Cambria. La chica en el camino que iban pasaban por casas en los suburbios con basta vegetación cerca de bosques, pero la camioneta se va por otro camino hacia mas la costa, donde se veían casas cerca del mar por zonas rocosas o pequeñas playas privadas. Se detienen en una casa de madera cerca de la playa con una especie de bosque en medio y una pequeña playa privada que parecía ser compartida con una casa antigua mas grande que estaba a una distancia prudente para que la ojiazul tuviera privacidad en este lugar.
Age: llegamos a la locación (bajándose de la camioneta del haciendo delantero)
Tay: me están jodiendo que es este lugar... (en shock bajando de la camioneta negra junto con los hombres de traje negro.
Age2: no, este es el lugar seguro
Tay: no pueden esperar a que me quede en este sucucho de cuarta (con horror mirándolos) quien mierda compro esta casa?
Age: su ex esposa (mirándola)
Tay: jamás vuelvo a dejar a Dianna encargarse de comprar casas seguras (se lleva la mano la cara) me niego rotundamente a quedarme en este lugar!!!!
Age2: no hay mas opción (Serio) esto no es un juego señorita Swift! Su ubicación debe ser segura y pasar desapercibida! Por ello este es el mejor lugar, además el gobierno no va a brindarle mas protección que lo que estamos haciendo.
Tay: sabes con quien hablas no? (gruñendo mirándolo)
Age2: lo se Taylor Swift (fulminándola con la mirada) ahora por favor ingrese a la propiedad!
Tay: dios.... (empuñando sus manos y caminando por la entrada de tierra con sus zapatos de tacón alto, con un vestido cannel y un bolso de la misma marca colgando de su brazo. Esto es horrible!!! (horrorizada subiendo un pequeño camino hacia las escaleras de madera)
Age: es completamente seguro este lugar (caminando detrás de ella) va a estar bien aquí.
Tay: joder... (horrorizada viendo la madera maltratada por el aire marino)
Age: es por su bien (abriendo la puerta de la casa) aquí están las llaves ( extendiéndoselas luego de abrir la puerta)
Tay: joder... (horrorizada aun mas con la decoración) parece que hubiera vomitado un leñador dejando esta estúpida decoración!!!!
Age2: solo es decoración (mirándola con la ceja levantada mientras la seguían y metían las maletas de la rubia ojiazul que caminaba viendo el lugar horrorizada)
Age: tenemos que dejarle claro que debe pasar desaparecida, intentar estar lo mas alejada del publico y realizar una vida normal.
Age2: camuflarse con el resto. No... usar esas cosas (apunta el atuendo de Taylor)
Tay: me esta jodiendo que voy a tener que usar ropa de pobre (con las cejas levantadas) yo soy una Swift!
Age: aquí ya no es esa Taylor Swift de la gran manzana (Seria mirándola) ahora es una viuda que busca el consuelo en la soledad en este lugar.
Tay: viuda? (con las cejas levantadas)
Age2: no queremos que se vea conexión con la señorita Agron. Su ex esposa así que para mantener su identidad que es bastante mediática a raya debe decir que es viuda de un hombre rico usted invente el resto.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...