Taylor observaba como Karlie estaba organizando las cosas horneadas para el turno de la noche que se iba a hacer cargo, mientras Hannah estaba comiéndose su dosis de azúcar luego de hacer sus deberes con ayuda de su madre hace un rato. La ojiazul veía los movimientos elegantes de la ojiverde organizando los productos, mientras ella hacia los pedidos para mantener en el stock en la bodega en su computadora, frente a Hannah que estaba ocupada atragantándose con su pastel de chocolate.
Han: Taylor? (mirándola con la cara llena de chocolate)
Tay: que pasa niña bipolar? (mirándola tranquilamente)
Han: no soy eso (mirándola) pero quería preguntarte si podemos pintar el fin de semana?
Tay: no (tecleando enviando los correos para los proveedores con los nuevos pedidos para esta semana)
Han: pero por que? (dramática)
Tay: por que eres irritante? (Con la ceja levantada) y además te embarras toda la cara con chocolate a el comer... eres una bebe
Han: no tengo chocolate en la cara (ofendida)
Tay: Karlie!!! (mirando a su novia) Hannah tiene chocolate en el rostro?
Kar: hum... (mirando a su hija que la mira de inmediato) amor podrías limpiarte la cara... tienes chocolate en el rostro.
Tay: vez eres una bebe (burlesca)
Han: no lo soy (limpiándose el rostro con una servilleta)
Tay: si lo eres (virando los ojos)
Kar: Tay no la molestes tiene 6 años (organizando el mostrador)
Tay: pero si es verdad (Con cara de drama mirando a la ojiverde)
Han: que no!!!! (con el ceño fruncido) y por que no podemos pintar acuarelas contigo el fin de semana?
Tay: por que por fin van a traer mi velero (escribiendo en la computadora)
Han: el barco? (mirándola abriendo con los ojos azules como platos y la boca abierta exageradamente) no puede ser!!!!! (emocionada)
Tay: si bueno voy a estar ocupada aprendiendo a navegar (escribiendo la computadora)
Han: puedo ir? (emocionada)
Tay: no (escribiendo)
Han: por que? (haciéndole cara de cachorro)
Tay: sabes que eso no funciona conmigo no? (con la ceja levantada mirándola mientras sus dedos se movían escribiendo solos)
Han: Pero Taylor!!!!! (mirándola suplicante) por favor!!!!
Tay: no va a pasar... (Sintiendo la campanilla de la puerta sonar y se gira para ver si era Cara borracha buscando que la llevaran, pero ve una figura que no quería ver en ese lugar, una rubia ojiazul) que carajos (frunciendo el ceño de inmediato)
Kar: que haces aquí? (frunciendo el ceño mirando a Toni que entraba tranquilamente)
Ton: venia a verte (tranquila mirándola) y ver... este lugar (observando el lugar que estaba con gran parte ocupado por clientes)
Kar: pues este lugar puede tener el derecho a admisión.
Ton: o Karlie cariño (mirándola y suspira)
Tay: que carajos... (gruñendo, mientras la pequeña ojiverde miraba atenta que iba a hacer la ojiazul que tenia en frente) oye!!! (levantándose del cubículo y yendo donde su novia)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...