Karlie estaba terminando de lavar los platos luego de la cena mientras Taylor estaba haciendo sus cosas de negocios como Karlie las llamaba en su computadora, mientras Cara parecía concentrada sentada junto a Taylor con su teléfono. Hannah se había ido a dormir por que mañana iban a tener un gran día saliendo con la ojiazul en el velero como todos los sábados. La pequeña ojiazul estaba emocionada con eso, Karlie le había tenido que leer tres cuentos para que la pequeña callera en brazos de Morfeo.
Kar: que tanto haces he? (mirando a Cara)
Car: estoy hablando con los solteros y solteras guapos de este lugar para conseguirle una cita a Lily (concentrada en teclear en su teléfono)
Kar: te las estas dando de celestina? (boquiabierta)
Car: si algo así (concentrada) todos los que conozco están con alguien ahora (gruñe)
Tay: te dije que no desnudistas y prostitutos Cara (tecleando en su computadora)
Kar: tu estas de acuerdo? (mirando a su novia)
Tay: Sep (mirándola) a Lily le hace falta algo mas que hacer que estar con Zac o conmigo (se encoje de hombros)
Car: totalmente de acuerdo (asiente enfáticamente)
Kar: chicas... (suspira)
Tay: Karlie (Sonriendo y levantando la mirada de su computadora) quieres pisas de caoba?
Kar: que carajos? (Con la ceja levantada)
Tay: dijimos en la cena que íbamos a cambiar el piso de algunos dormitorios por que están deteriorados. Además de las escaleras.
Kar: ok...
Tay: entonces estaba pensando en caoba (mirándola) es una madera noble.. y es linda (buscando en su bolso un muestrario que Sam le había dado para elegir los productos) Sam me dio esto para mostrarte las opciones (poniendo cuadrados pequeños con los hombres de maderas)
Kar: hum... (acercándose) es necesario decidir ahora?
Tay: entre mas rápido mejor (sonriendo)
Kar: hum...
Tay: o si quieres puedes tratar tu misma con Sam y sus chicos (mirándola)
Kar: na prefiero a ti mandona tratar con ellos (riéndose y acercándose)
Tay: claro todo yo (vira los ojos)
Kar: te gusta ser la jefa (se encoje de hombros)
Car: Daddy Taylor? (riéndose)
Tay: imbécil (le da un golpe en el brazo)
Car: haaa!!! (sobándose el brazo) eso dolió!
Tay: que bueno (cerrando su computadora)
Kar: tengo sueño (bostezando)
Tay: vamos a la cama, estoy cansada también. Mañana tenemos que ir a la cafetería un rato antes de irnos en el velero (mirándola y levantándose)
Kar: por que? (mirándola)
Tay: por que van a llegar productos y sabes que los chicos son un jodido dolor de cabeza con rellenar los documentos y actualizar el stock (suspira)
Kar: o si (Asiente) si mejor vamos a hacerlo nosotras (le da un beso) pero ahora a la cama
Tay: ok (sonriendo y caminando hacia la salida de la cocina) nos vemos Cara! No rompas nada por que a Karlie y a mi nos va a costar mas la remodelación.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...