Taylor estaba intentando mantener un libro derecho mientras estaba en la cama esperando por Karlie con un pijama de seda de pantalones cortos, con una blusa de pijama del mismo material de manga corta abotonada de color rosa pálido y los bordes con purpura junto con los botones. Dejando a relucir su piel de porcelana de sus hermosas piernas que estaban semi cubiertas por las sabanas, con su cabello dorado suelto en ondas por su espalda y hombro. Mientras Karlie se preparaba para la cama en el baño con su pijama de franela cómodo largo ya listo terminando de quitar su maquillaje de su rostro para tomar su lugar junto a su novia luego de un largo día con el abuelo de la rubia que parecía mas snob que Martha y Taylor juntas, pero parecía apreciar a la ojiverde que tocaba a la ojiazul cada vez que podía y además Hannah entretenía a el hombre mayor haciéndolo reír. Pero la ojiverde estaba verdaderamente preocupada que el abuelo de Taylor no la hubiera aceptado a el final del día, pero ahora debía preocuparse de esa hermosa ojiazul que estaba en la cama esperándola para dormir, Cara y Kendall parecían haber sido absorbidas pro el loft que Taylor le habían entregado las llaves, además de Lily y Zac habían desaparecido desde la mañana sin dar señales de vida.
Kar: no has recibido llamadas de Lily? (caminando hacia la cama)
Tay: he... (revisando su teléfono) nups (mirándola) pero Kendall dice que no nos preocupemos que van a quedarse en el loft.
Kar: o eso es bueno... supongo (levantando la mirada y viendo a Taylor en pijama de seda quitándole el aliento de inmediato se veía realmente candente la tela final cobijando la piel de porcelana de su novia) joder... eso es seda?
Tay: he? (dejando el libro y su teléfono de lado en su mesita de noche)
Kar: el pijama (caminando lentamente a la cama admirando a la ojiazul)
Tay: o si (sonriendo) es suavecito para mi piel me encanta.
Kar: hum... en verdad te queda bien (metiéndose en su lado de la cama) te vez... realmente sexy (mirándola)
Tay: te gusta como me queda la seda? (sonríe de lado pícaramente)
Kar: o si (asiente visualizando el pecho de la ojiazul) no llevas sujetador? (tragando salivada con sus ojos verdes adheridos como el acero a la construcción a los pechos de la ojiazul que la mira con una ceja levantada seductoramente)
Tay: hum... nups no llevo nada debajo de la pijama (sonriendo seductoramente) por que Kloss? Te molesta?
Kar: como carajos quieres que aguante dormir a tu lado y no hacerte el amor? (Frustrada) mas si no tienes nada bajo tu pijama... que es extremadamente delgado... y dios... (volviendo a mirar los pechos de Taylor)
Tay: quien te dijo que tenias que aguantar? (besándole la mandíbula)
Kar: he? (sorprendiéndose)
Tay: sabes la verdad a ahora sobre quien soy (descendiendo los besos hacia el cuello de Karlie delicadamente) no tengo secretos contigo Karlie Kloss. (dejando una suave mordida juguetona en el punto sensible del cuello de la ojiverde que hace gemir de inmediato a la chica con sus ojos oscurecidos)
Kar: pero estas lesionada (echando la cabeza mas hacia atrás dándole mejor acceso con su respiración alterándose)
Tay: mi brazo derecho soy surda (abriendo uno de los botones de la blusa de la ojiverde)
Kar: te puedes hacer daño (mirándola con sus ojos oscurecidos)
Tay: bueno... vale la pena lesionarme mas por hacerte el amor Kloss (dejando un suave beso en el espacio descubierto de la blusa de franela de la ojiverde) quiero hacer el amor contigo (abriendo otro botón) no solo follar o tener sexo.... Quiero hacer el amor contigo Karlie Kloss, quiero amar cada centímetro que comprende tu ser (dejando otro suave y cálido beso en la sección descubierta de piel de Karlie)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...