Cap.11: Cita a la luz de las velas (Maratón 3/3)

1.5K 91 24
                                    

            

Taylor y Karlie seguían disfrutando de la noche bebiendo vino, además de comiendo las cosas que la ojiazul había preparado para su velada, algunas velas se habían derretido de tanto tiempo que habían estado hablando, la ojiverde parecía no parar de tener temas de conversación, lo que hacia a Taylor feliz por que así evitaba meter la pata con su pasado. La ojiverde se sentía realmente cómoda con el sarcasmo y el humor negro de Taylor, además le gustaba el ego de la chica, aun que a veces la sacaba de casillas, pero le atraía eso de la ojiazul que tenia en frente, que parecía totalmente concentrada en ella, como jamás Toni lo había hecho, Karlie se sentía como la única mujer en el mundo con Taylor, se sentía la mas especial bajo la mirada cálida de la ojiazul en aquella noche que estaba llena de estrellas en el cielo iluminándolas además de una hermosa luna llena, junto con la preciosa vista que tanto había trabajado la ojiazul por lograr del mar, que les brindaba un sonido relajante y armonioso como fondo para su conversación.

Kar: Creo que este vino se me esta subiendo a la cabeza (riéndose y mirando la copa)

Tay: pues creo que es hora de agua (sonriendo y estirándose para agarrar botellas de agua de un costado que había colocado estratégicamente por si esto ocurría)

Kar: creo que es lo mejor (sintiendo el alcohol corriendo por sus venas) y tu que?

Tay: a que te refieres? (mirándola confundida dándole una botella)

Kar: he hablado de Toni toda la noche (riéndose y echándose la cabeza para atrás) dios... (Se lleva las manos a la cara) mierda la peor segunda cita de la vida... lo siento... no se por que te cuento todo (mortificada abriendo la botella de agua, con sus mejillas sonrojadas)

Tay: no a sido la peor cita (mirándola nerviosa rascándose el cuello) hum.. no se que decirte (tomando un poco de su agua)

Kar: he... donde naciste he? (mirando a Taylor intrigada)

Tay: Pensilvania (murmurando y hundiéndose en su asiento)

Kar: así que Pensilvania (mirándola sorprendida) no luces como una chica de allá)

Tay: por que solo nací allí (mirándola) yo... no me gusta hablar de mi.... Me es mas fácil escucharte y basarme en la conversación sobre eso (suspira)

Kar: ok...

Tay: yo prefiero hablar de ti que de mi (jugando con el borde de la botella) podríamos quedarnos así?

Kar: estas segura que no eres narco? (con cara de trauma)

Tay: claro que no!!! (ofendida mirándola de inmediato) jamás seria algo tan aberrante! Dios Kloss pensé que tenias mas cerebro (vira los ojos bebiendo agua)

Kar: ok lo siento (riéndose nerviosa) pero... la pregunta que quiero hacer... y bueno no creo que te la haga sobria (mirando los ojos azules de Taylor)

Tay: dispara (suspira resignada bebiendo agua)

Kar: eres lesbiana? (mirándola atenta)

Tay: me estas jodiendo verdad? (riéndose y mirando a la ojiverde con diversión en sus ojos, danzando en el azul iluminado por las velas que quedaban junto con las estrellas)

Kar: o dios no lo eres (poniéndose histérica y sentándose recta de una vez. Con las mejillas completamente rojas mirando el suelo)

Tay: yo no dije eso Kloss (riéndose) es que... dios te dije que esto era una cita cita Karlie (mirándola divertida) obviamente que soy lesbiana... sino no habría dicho lo que dije de la cita y salir contigo por el café. Aun que fuera gratis, soy una chica con altos estándares

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora