Taylor estaba intentando emparejar una maqueta de planetas con Hannah mientras cenaban en un cubículo, ya con dos meses de trabajo en el café había sido un éxito y habían decidido contratar mas personal en el café, también extendiendo a ser 24 horas por que se había pasado el dato de la calidad a otros pueblos cercanos, algunos camioneros habían pedido que siguiera abierto ya que pasaban por el muelle en búsqueda de pescado en la amanecida y noche, así que les venia bien el local abierto y no el bar restaurante de la competencia. Así que las chicas tenían una planta de empleados ahora, aun que Karlie se encargaba de supervisar la cocina y entrenar a las personas ya que Taylor no quería que se agotara cocinando como loca para todos sus clientes.
Han: creo que esta quedando bien (comiendo un poco de sus macarrones con queso de cena que tenia en frente)
Tay: no esta parejo (intentando dejar nivelado todo)
Han: pero se ve bien Taylor (mirándola con la misma sonrisa de lado que Karlie)
Tay: no me hagas esa sonrisa que me hace tu mama (dramática)
Han: pero..
Tay: no acosadora (con los ojos entre cerrados)
Kar: ya está llamando a mi hija acosadora? (sonriendo trayendo un plato de papas fritas y sentándose junto a su hija)
Tay: si (siguiendo en lo suyo)
Han: esta intentando dejar parejo los planetas (con cara de esta loca)
Kar: Taylor como que esta parejo... (ladeando la cabeza)
Tay: dios ninguna de las dos tiene el don de la simetría en sus ojos (usando una pajilla como nivelador observando el planetario)
Kar: recuérdame jamás dejarla cerca de tus trabajos manuales de la escuela (mirando a su hija divertida y comiendo una papa)
Tay: oye! (ofendida mirándola) solo intento ayudar a la pequeña acosadora a que conozca la perfección en sus trabajos (con cara de drama)
Han: he... (mirando a Taylor con sus pequeños ojos azules con cara de estas loca)
Car: hola familia feliz (sentándose junto a Taylor)
Tay: no te voy a dar alcohol Cara (mirándola de inmediato) no es un establecimiento que expanda alcoholes mas que cerveza y dijiste que mi cerveza artesanal era una mierda.
Car: no tiene alcohol suficiente! (dramática) deberías probar las que compro yo a un tipo (con las cejas levantadas)
Tay Karlie explícale una vez mas la restricción de grados de alcoholes (mirando a su novia con cara de drama mientras movía levemente el planeta marte)
Car: eres una freak (mirando a la ojiazul con cara de drama y tomando una de las papas de Karlie que levanta la ceja)
Kar: no podemos expender alcoholes con un nivel muy alto. Una estúpida regla que puso el ayuntamiento para el local. Cosa que es estúpida... pero ya que la gente viene por la comida y van a beber a el bar (se encoje de hombros)
Car: pero la cerveza...
Kar: no te metas con la cerveza de nuevo (suplicante mirando a su amiga)
Car: dios (vira los ojos)
Tay: ok ahora si (verificando todo)
Kar: creo que tienes un toc con la simetría... (mirando a su novia)
Tay: claro que no (mirándola)
Kar: no es normal que coloques en cierta posición los cupcake y te enojes cuando los relleno y no están igual (dramática)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...