Cap.48: Hermanas.

1K 59 8
                                    

           

Taylor había vuelto a trabajar como CEO de sus empresas, Kendall como su mano derecha en lo legal ascendida a gerente ya que había sido su espía y la persona mas leal para mantener sus negocios seguros de los buitres que habían intentado despedazarlo para poder hacerse de el. La ojiazul había logrado detenerlos justo a tiempo gracias a la información, volviendo a el poder de sus empresas ahora como Taylor Kloss, con la nueva imagen de mujer de familia, que para Taylor era solo mas que la realidad, estaba feliz de estar casada con Karlie, de haber adoptado a Hannah como su hija, estaba feliz de la vida que tenían, pero ahora eso le estaba dando una nueva imagen de mujer de negocios reformada, aun que algunos la seguían odiando por ser lesbiana y mas por tener una hija en un matrimonio lésbico. Asi que tenia mas detractores que los había tenido antes en el mundo de los negocios. Pero a la ojiazul le valía, había vuelto a el poder de sus empresas, volvía a su imperio, que había construido ella misma, ahora había vuelto a su oficina en su edificio central, la torre Swift. Había sido una de sus obras inconclusas cuando se había ido, era un edificio nuevo en el centro de la ciudad, con oficinas de vanguardia, que eran la nueva sede de operaciones para sus diferentes empresas, así podía tener controlado todo en un lugar.

Mar: hola hermana! (sonriendo y entrando a la oficina de la ojiazul que estaba escribiendo en su computadora)

Tay: que la secretaria no te pudo anunciar? (Con las ceja levantada mirando su computadora)

Mar: claro este es el recibimiento a tu única hermana (vira los ojos sentándose en una de las cómodas sillas que tenia en frente del escritorio de su hermana)

Tay: se bueno soy una mujer ocupada Martha (suspira escribiendo)

Mar: si pero soy tu hermana (Dramática) además necesito hablar con alguien.

Tay: vas a decirme que pasa con Aldridge a el fin? (levantando la vista de la computadora)

Mar: se... (suspira) tenemos algo.

Tay: eso esta claro hermanita (dejando de escribir y poniendo su atención en la otra ojiazul) es obvio Hannah dijo que saliste detrás de ella por que se había cabreado contigo. Tu no dejarías a tu sobrina tirada por una amiga solamente. Amas pasar tiempo con tu secuas en el crimen.

Mar: tu hija es maravillosa (se encoje de hombros) y si... Lily esta cabreada.

Tay: de verdad te gusta? (mirándola con las cejas levantadas) por que... es... Lily...

Mar: se que tu no la vez como algo mas que una amiga. (suspira) pero yo si Tay... es increíblemente genial...además es...

Tay: tan sulfurarte? (con las cejas levantadas) por que en verdad como que ustedes dos no cuadran... Lily es tan formal y es una ex agente de la CIA. Trabaja como entrenadora física ahora... tiene toda una disciplina. Y tu eres....

Mar: soy una diva (suspira y asiente) soy una niña mimada como tu lo eras... pero... Karlie también era tu opuesto...

Tay: lo se (con la ceja levantada) pero no soy igual a ti (riéndose) yo no le prendo fuego a bolsas con caca de perro en casa de tus ex con tu secuas numero dos que es Cara... o la vez que hiciste una bomba incendiaria en la escuela...

Mar: ok.. .si... tu eres seria y yo soy una chica que vive la vida (con cara de drama) pero el punto es que Lily... es bueno... buena para mi?

Tay: eres mas responsable y no te vas de fiesta (dándole el punto a su hermana) además llegas a todas tus sesiones de fotos... y a tiempo lo que es impresionante.

Mar: lo se (Dramática) Lily me da una estructura! Pero se cabreo por que yo no quiero decirle a el abuelo que salgo con una Aldridge... ya sabes que se pone como basilisco ahora que sabe que ella era tu guarda espaldas... y que su papa es el general Aldridge... que tiene que ver con tu protección lejos de new york... además que no le gusta esa familia por que no esta a nuestro nivel....

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora