Cap.49: Karlos.

1.3K 63 26
                                    

           

Karlie comprendía que su esposa estaba en una encrucijada sin poder mostrar su verdadera bondad a el resto, eso representaba un riesgo que la ojiazul no quería correr, por que podría ser el punto débil para destruir su imperio, el trabajo de su familia, que quería dejar de la mejor forma para Hannah. La ojiazul deseaba dejarle su legado a su hija, Karlie lo entendía por que sabia que su esposa buscaba el bienestar de la pequeña, la había aceptado como suya, la amaba como si hubiera nacido de ella y estar desde el primer día. La ojiverde agradecía a dios por eso, jamás había pensado en encontrar a alguien así en su vida, pero Taylor había aparecido como el mejor regalo del destino, le habían dado el amor de su vida y la madre perfecta para Hannah.

Tay: en que tanto piensas he? (sonriendo y mirando a la ojiverde)

Kar: en que tengo mucha suerte de tenerte (besándola apasionadamente)

Tay: pues no puedo negar eso señora Kloss (besándola y sonriendo en el beso, mientras sentía los brazos de su esposa rodeándola posesivamente apegándola a ella)

Kar: sabes que eres mía no? (besándola y jalando el labio de la ojiazul, haciendo a la rubia soltar un jadeo de placer ante el acto de la ojiverde)

Tay: no creo haber firmado un papel vendiéndome (Riéndose pícaramente viendo los ojos verdes oscureciéndose en lujuria y celos ante la respuesta de la ojiazul)

Kar: así? (guiándola contra el escritorio y acorralándola contra el enorme escritorio de madera de roble que una vez le había pertenecido al tátara abuelo de la ojiazul. Pero ahora a ninguna de las dos le importaba la memoria o el legado histórico que tenia este escritorio)

Tay: además Karlie le alegro la vista a todo el mundo (divertida por los celos que comenzaban a aflorar mucho mas en los ojos de su esposa) seria una crueldad que solo le perteneciera a una persona... digo... soy hermosa.

Kar: pero eres mía Taylor (llevando su mano a la mandíbula de Taylor y haciéndola mirarla a los ojos) quieres que otros te hagan esto (besándola apasionadamente)

Tay: no (gimiendo ante la acción de la ojiverde)

Kar: entonces, quieres que te admire el resto? (celosa mirándola a los ojos)

Tay: Karlie (sonriendo y mirándola a los ojos) eres muy egoísta con el mundo (divertida)

Kar: de verdad te gusta ponerme cabrona contigo no? (mirando a su esposa seria)

Tay: no de que hablas (haciéndose la inocente) yo solo estoy hablando con mi mujer sobre cuan egoísta es reclamarme solo para ella. Cuando tenemos carteles gigantes de publicidad con nuestros rostros y cuerpos para la empresa...

Kar: joder (gruñendo ofuscada mirando a los ojos  azules que tanto amaba) te la estas buscando Taylor.

Tay: buscando que? (fingiendo inocencia con una sonrisa picara)

Kar: te estas buscando el que te enseñe a que solo eres mía, que solo yo puedo admirarte (gruñendo) por que eres solo mía, solo yo puedo follarte con los ojos..

Tay: Amo cuando me follas con los ojos (Con sus ojos azules oscurecidos) sobre todo en el auto... joder que candente cuando tenemos reuniones importantes y me follas todo el camino a donde vamos con tu mirada y luego me metes en un baño en el lugar...

Kar: y te hago gritar mi nombre (besándola) el nombre de tu esposa, de tu propietaria.

Tay: Karls... te esta saliendo muy pero muy dramático lo de la Karlie de las cavernas (besándola) joder me enciendes.

Kar: no estoy actuando (seria) estoy hablando enserio voy a tener que enseñarte quien es tu dueña Taylor. Creo que se te olvida y hay que recordarte que soy yo la que puede admirarte, que puede poseerte, puede besarte, puede amarte (mirándola a los ojos)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora