Cap.39: Las vegas.

1.1K 75 5
                                    

Karlie estaba observando sorprendida desde la limosina que los había ido a buscar a el aeropuerto el lugar, igual que Hannah que estaba feliz con la cabeza fuera por la escotilla de la limosina tipo Hummer con Cara. Mientras Kendall se limitaba a tomar una copa de espumante mirando la sección inferior de su esposa. Taylor estaba concentrada en su teléfono enviando mensajes a su hermana para encontrarse con ella. Mientras Karlie, Zac con su parte sostenía a Hannah preocupado de su seguridad, mientras Lily se relajaba bebiendo espumante, mientras una camioneta negra los seguía por seguridad con los guardaespaldas de Taylor.

Tay: ok Martha va a encontrarlos en el hotel (viendo por la ventana donde estaban)

Kar: como que nos va a encontrar? (mirando a su novia con la ceja levantada)

Zac: si (Serio)

Tay: tengo que hacer algo... así que me bajo aquí y me llevo a el equipo de seguridad dos. Esta todo listo en el hotel (abriendo la puerta de la limosina que se había estacionado)

Kar: pero... (boquiabierta)

Tay: te veo en un rato si en nuestro cuarto (le da un beso) Martha esta ya en el hotel. Voy a estar bien solo necesito hacer un tramite rápido.

Lil: voy contigo (intentando escapar del lugar, pero Taylor le cierra la puerta antes que pueda llegar a bajarse y la limosina parte) que carajos... (sorprendida)

Kar: no tengo idea (mirando a Lily molesta con su novia) se suponía que íbamos todos a el hotel... no que se iba a largar por su cuenta (viendo a su novia subirse a la camioneta negra, mientras ellos se alejaban)

Zac: esto no estaba en el plan (serio)

Lil: definitivamente no (sentándose junto a Karlie)

Car: por que Swift se bajo? (metiéndose un segundo)

Kar: no lo se (mirando a Cara molesta)

Ken: no jodas Cara sigue haciendo tus gestos obscenos y gritando como loca con Hannah en la escotilla.

Car: hay perdón (Volviendo a lo suyo, con Taylor)

Tay: ok... (caminando a una de las mejores joyerías de la ciudad) esta es la mejor no? (mirando a el guarda espaldas llamado Dan)

Dan: si señorita (asiente enfáticamente) revise mis contactos y la clasificación de Google, este es el mejor lugar.

Tay: ok (suspira esperando para que la atendieran)

Dan: quiere que la acompañe? (mirándola) o me retiro con el resto a ver el área?

Tay: quédate (mirándolo) estas casado no?

Dan: si señorita (asiente enfáticamente)

Tay: bueno me puedes ayudar en esto entonces (Sacando un anillo que le partencia a Karlie) necesito comprar dos anillos de bodas. Le robe este anillo a Karlie mientras estaba se bañaba el otro día, era para comprar el de compromiso... pero como acepto sin anillo (se encoje de hombros) puedo conseguirle uno genial luego cuando ya nos casemos.

Dan: se va a casar? (Sorprendido)

Tay: seps para eso es este viaje en las vegas (mirándolo) casarme con Karlie.

Dan: pero... (sorprendido) no se divorcio?

Tay: si pero ahora me caso con el amor de mi vida (viendo a un hombre mayor acercarse)

Joy: en que puedo servirla? (mirando a Taylor)

Tay: necesito comprar anillos de matrimonio de estos tamaños (dándole el anillo de Karlie y sacándose uno de los que estaba trayendo)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora