Taylor estaba observando el pueblo a el día siguiente desde la camioneta que le habían dejado para conducir, mientras Zac y Lily iban delante de ella en otra camioneta guiándola, a la vez protegiéndola. La ojiazul observaba el lugar con cara de horror, viendo pequeñas tiendas en el centro de la ciudad, la camioneta de los agentes se detiene frente a una especie da taberna/restauran de la ciudad. La ojiazul se estaciona a el lado de ellos y baja con reticencia observando el asfalto con baches por el deterioro en el intento de estacionamiento.
Lil: ok estamos en el centro de la ciudad (mirando a la rubia con cara de póker) has tus cosas. Nosotros te seguimos para verificar que estés bien.
Tay: he... necesito acceso a internet (mirándolos)
Zac: no puedes acceder con dispositivos tuyos (Serio mirándola) ni tampoco con ningún tipo de cuenta.
Tay: Espera... me estas diciendo que no puedo tener Apple music? (con horror) por que dudo que tenga tarjeta de crédito para asociarla con esa plataforma.
Zac: de hecho tienes una tarjeta de crédito (Extendiéndole la tarjeta de crédito American express, con el nombre de la rubia) de una cuenta con un monto razonable para sobrevivir. Así que cuida tu dinero heredera.
Tay: que quieres decir con eso? (Con miedo mirándolo)
Zac: tienes 5000 dólares para mantenerte en el mes.
Tay: eso es lo que me cuesta un par de zapatos (completamente horrorizada)
Lil: pos vas a tener que sobrevivir con eso (burlesca) Así que empieza a ahorrar y no comprar tus divesas.
Tay: no.. no pueden estar hablando enserio! Están locos o que carajos? (desconcertada)
Zac: bueno te dejamos para que hagas tus cosas. Tenemos vista de todo desde allí (apunta a una tienda de ropa. Así que te vigilamos.
Tay: van a dejarme libre? (sorprendida) y si me matan? Esta gente puede oler a las personas como yo... pueden cambiarme con dinero (con horror)
Lil: no creo que sea así... y vamos a estar allá. Así que diviértete en tu tan ansiada salida a el mundo exterior (cruzando la calle con Zac.
Tay: hijos de puta (gruñe y toma aire observando el lugar, decide comenzar por la tienda de alimentos de la esquina, va hacia allá, se encuentra con una tienda pequeña con alimentos, la ojiazul toma un carrito y comienza a recorrer los pasillos. Se horroriza a el ver la poca variedad de vegetales que habían, ni siquiera tenían su valioso y vital Kale. Así que había tenido que escoger Verduras con pesticidas seguramente y para nada súper alimentos. Luego se dirige a la zona de lácteos) me estas jodiendo verdad? (con horror a el ver ningún producto orgánico, ni menos leches no animales) si mi asistente hubiera llevado esta mierda, la habría despedido (De mala gana murmurando, tomando un bidón de leche que parecía la menos dañina para su organismo, luego prosigue por los cereales, que suelta otro gritito de horror cuando ve la variedad casi todas para niños, con altos índices de azúcar, grasas y colesterol) como carajo la gente puede comer esto (horrorizada tomando una caja de avena solamente y metiéndola a el carrito. Mas tarde luego de superar su visita a la tienda de alimentos, luego su visita a la tienda de ropa del lugar a intentar conseguir un pijama que no le diera alergia, pero habría entrado en crisis existencial a el ver los tipos de productos que tenían. Luego había ido a la tienda de electrónica a conseguir un computador, había conseguido uno con el dinero en efectivo que gracias a dios habría traído en una de sus maletas. Así que había comprado una buena computadora y ahora solo necesitaba Wifi para poder averiguar del mundo. Así que decide ir a tranquilizarse de su traumática aventura del día por la ciudad, va a la única parte donde servían comida las 24 horas del día, el único restaurante de la ciudad. Que además era la taberna del lugar en otro sector del lugar, que habría en la tarde noche. Cuando el lugar dejaba de ser familiar y pasaba a ser el único centro de bebidas alcohólicas del lugar, donde veían futbol, entre otros deportes los pescadores, además de pasar el rato en mesas de billar) me lleva el carajo (gruñendo intentando configurar su computadora nueva, por lo general tenia un equipo de informática en su empresa que se encargaba de configurar y también adecuar todo para que ella solo se preocupara de sus negocios. Ahora no tenia asistentes, ni tampoco un equipo de informática, estaba empezando a frustrarse y gruñirle a el aparato electrónico con odio en sus ojos azules)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...