Karlie estaba cargando a su hija en el elevador, mientras la hermana de su novia estaba bebiendo café y observándola atentamente como haciendo una evaluación visual de los gustos de su hermana mayor. Cara estaba emocionada igual que Hannah mirando los por los elevadores de vidrio que dejaban ver todo el majestuoso hospital y los demás elevadores pasar cerca del que iban. Kendall estaba tensa por que sabia que algo malo podría estar pasando, ya que la ojiazul hermana de Taylor estaba muy callada desde que las había rescatado de la entrada del hospital.
Mar: así que... viajaron desde California (mirándolas mientras se abrían las puertas del piso donde estaba lleno de guardias vestidos de traje negro como todos unos hombres de negro cuidando la zona) hola chicos (bajando del elevador) vienen conmigo descuiden no son terroristas intentando hacerle daño a mi hermana)
Han: por que estamos aquí? (Confundida)
Kar: luego te explico si (le da un beso en la mejilla)
Han: pero.. (confundida, siendo cargada por donde Martha caminaba hacia un cuarto a el final de un largo pasillo lleno de hombres de negro)
Car: esto parece una película (sorprendida)
Mar: mis padres se desquisiaron cuando se enteraron lo que paso (Se encoje de hombros) asi que pusieron todos los hombres que pudieron cuidando el lugar.
Ken: bueno... es un tanto excesivo no? (sorprendida viendo las hermosas columnas de mármol del hospital) además no le molesta a los otros pacientes?
Mar: el ala vip esta cerrada para Taylor, luego de lo que paso la CIA ni mis padres quieren correr riesgos, asi que sacaron a todos de los demás cuartos, solo esta mi hermana en este piso (Caminando) y como la clínica es nuestra (se encoje de hombros)
Han: Taylor es tu hermana? (boquiabierta mirando a la rubia)
Mar: si (Sonriendo tiernamente mirando a la pequeña ojiazul) nos parecemos verdad? (apuntando su cara)
Han: si (Asiente)
Mar: lo se, los genes Swift según mi padre (riéndose)
Zac: Karlie (sorprendido de ver a la ojiverde)
Kar: hola Zac (bajando a su hija de sus brazos)
Zac: como...
Mar: llegaron aquí y las salve de los guardias (mirándolo)
Zac: pero... (Sorprendido)
Kar: necesito verla (angustiada)
Zac: Lily esta con ella (mirándola, con su camisa blanca manchada de sangre igual que su corbata azul que hacia juego con sus ojos)
Han: que te paso? (Sorprendida viendo a Zac)
Zac: nada pequeña (Sonriéndole) no es mia.
Han: o por dios! Eres un ninja!!! (emocionada mirando a Zac)
Kar: gracias por meterle mierda a mi hija en la cabeza Cara (mirando a su amiga con cara de pocos amigos y entrando a el cuarto donde ve a una atónita Lily mirándola)
Lil: Karlie.. (sorprendida)
Kar: hola (mirándola)
Han: Lily? (asomando la cabeza y viendo a la morena) Lily!!!! (emocionada corriendo donde la morena que la toma en brazos de inmediato)
Lil: hey!!! (abrazándola) como estas?
Han: bien! Volé en avión!!!! (emocionada) fue genial!!! Y la tía Kendall casi estrella el auto un par de veces! Y la tía Cara casi le da varios infartos! (Dramática con la misma expresión de Taylor)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...