Cap.45: La escuela

1.1K 76 4
                                    

Karlie se estaba riendo de Cara que parecía tener una pataleta por que la ojiverde había accedido a llamar abogados, Taylor solo negaba con la cabeza y le entregaba la tasa de te que le había preparado a su esposa para relajarse luego de la conversación que habían tenido hace unos momentos. Zac parecía haber despertado del todo con una pop tart en su boca a medio comer y una tasa de café caminando hacia el sofá unitario cerca de los ventanales donde solía estar medio zombi hasta que despertaba del todo después de comer su primer desayuno.

Car: de verdad no se como soy tu amiga Kloss (dramática)

Kar: no me case por dinero. Y no estamos hablando de eso Cara (con la ceja levantada)

Car: espera... aun eres millonaria? (sentándose y mirándola sonriente)

Tay: Karlie siempre va a ser millonaria (vira los ojos) me case con ella sin separación de bienes a propósito Cara, no por accidente.

Car: eres retrasada o que? (mirando a Taylor) aun que Kendall también (pensando)

Kar: si te escucha te va a matar (mirando a su amiga)

Car: si no va a salir de aquí (vira los ojos) pero volviendo a el tema...

Kar: NO (seria mirándola) Taylor ya te compro un Dodge! Asi que no juegues con tu suerte Cara Delevingne!

Car: tacaña (dramática)

Zac: a mi si me regalan un auto de lujo? (tomando café)

Tay: hum... (pensándolo y mirando a el ojiazul) te lo has ganado (se encoje de hombros) trabajas casi como esclavo aquí por comida y alojamiento.

Zac: Exacto y cuido tu trasero de ser asesinado (asiente enfáticamente)

Kar: vas a regalarle un auto? (mirando a su esposa)

Tay: necesita un lindo auto para salir con Ashley (con cara de drama) y VAMOS a regalarle. Las dos Karlie (apuntándose ella y a Karlie) un equipo. Tenemos que trabajar en esto

Car: hahaha (riéndose de Karlie)

Zac: entonces... (mirando a las chicas)

Tay: que si (mirándola) me siento como si tuviera dos hijos (mirando a Karlie)

Kar: se... (mira a Zac divertida) o un hermano menor.

Tay: si también (asiente pensativa)

Zac: prefiero hermano que tu hijo (con horror mirándola)

Tay: imbécil (vira los ojos)

Car: y como tienes un hijo Taylor? (Sorprendida) donde lo tienes en una bodega bajo tierra como en las películas de los ricos locos? (boquiabierta)

Tay: estas loca... (mirándola y niega con la cabeza de brazos cruzados)

Kar: habla de Hannah (mirando a Cara con una sonrisa divertida) decidió decirle mami a Taylor por iniciativa propia (viendo la cara de sorpresa de Cara) no tenemos nada que ver con que decidiera.

Tay: además estamos haciendo legalmente que sea nuestra hija (Asiente) de nuestro matrimonio, así que como voy a tomar el apellido de Karlie para empezar de cero. Hannah no va tener que pasar por cambios de nombre. Lo cual facilita el papeleo.

Car: cuando decidieron esto? Tiene que ver con que volvieran antes de su viaje a conocer a la familia de Karlie? (boquiabierta)

Zac: Sorprendente (tomando café)

Kar: si (asiente)

Car: no crees que te precipitas? (con las cejas levantadas)

Tay: Gracias por el voto de confianza (vira los ojos)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora