A Taylor le habían revisado el brazo, su herida estaba cicatrizando bien, pero por un tema del juicio iba a tener que seguir con el cabestrillo, pero sin la férula, así que la ojiazul no estaba tan molesta con eso por lo menos tenia semi usable su mano derecha dentro del cabestrillo. La ojiverde le había hecho varias preguntas a el doctor sobre como tratar la herida de Taylor la que parecía estar frustrada que Karlie supiera sus limitaciones ahora mientras Hannah jugaba con el estetoscopio del medico intentando escuchar el corazón de Taylor. Luego habían tenido que hacer una visita rápida a el tribunal, la ojiverde se había negado a dejar sola a su novia, así que la había acompañado, dejando a Hannah con Lily que estaba mas que feliz de pasar tiempo con la pequeña ojiazul cerca del tribunal en un parque y luego a una cafetería.
Kar: tienes que tener cuidado con tu brazo (preocupada mirando a Taylor que estaba intentando abrir una goma de mascar de menta)
Tay: cariño solo es goma de mascar (sonriendo) no me va a matar (mirándola divertida)
Kar: si... bueno me preocupas lo sabes (mirándola a los ojos con una sonrisa de lado)
Tay: lo se (le da un beso) deberías haberte quedado con Hannah... esto es malditamente aburrido.
Kar: no voy a dejar a mi novia sola (sonriendo) amo el decir mi novia.
Tay: tu novia, tu chica, tu amor, tu mujer, todo lo que quieras Karlie (besándola suavemente) te amo.
Kar: y yo a ti (sonriendo como idiota acariciando la mejilla de la ojiazul)
Dia: vaya quien tenemos aquí (gruñendo acercándose, mientras los guarda espaldas se posicionan mas cerca de las chicas estudiando la amenaza de Dianna a la integridad de la ojiazul que parecía asqueada con la presencia de la chica allí)
Tay: sabes que no deberíamos hablar (mirándola) digo... mis abogados dijeron que me alejara de ti por que eres volátil como se han visto en los medios.
Dia: tu me pintaste así! (gruñendo y mirándola)
Tay: por que en verdad eres así Dianna (mirándola con cara de lo siento) hola Ash!!!! (saludando a la rubia que venia caminando con unas cámaras detrás de ella)
Ash: hola Tay! (acercándose y ve a Dianna) no tenían que mantenerse alejadas?
Tay: ella se vino a meter aquí, (mirándola) yo estoy esperando para dar mi testimonio sobre lo que sucedió fuera del tribunal que claramente tiene que ver con la familia Agron que me quiere muerta.
Dia: eso es solo una mas de tus invenciones (vira los ojos)
Tay: claro una herida de bala que me pudo haber matado no es nada (vira los ojos)
Ash: asi que... (mirando a Dianna y hace un gesto para que las cámaras graben) esta incumpliendo la condición del tribunal luego del atentado contra la señorita Swift? Ningún miembro de la familia Agron que esta siendo investigado puede acercársele.
Tay: aja (Asiente enfáticamente) yo solo espero aquí tranquilamente afuera de la sala de audiencia con Karls. Ni siquiera la salude ella se apareció aquí.
Dia: mira... (gruñendo y mirando a Taylor) yo no tuve nada que ver con lo que paso! Y me vale lo que diga el tribunal Ashley ella sigue siendo mi esposa (vira los ojos)
Tay: EX ESPOSA!!!!! (con cara de drama) que no tienes marido que ir a molestar? O me hechas de menos (con una mirada malévola en sus ojos, mientras Karlie observaba todo preocupada) no te folla como yo lo hacia? Extrañas que te follara hasta que suplicabas no mas? (sonriendo malévolamente)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...