Cap.10: La historia detrás de Toni. (Maratón 2/2)

1.4K 90 23
                                    

            

Taylor estaba observando a Lily paseándose delante de ella enfurecida moviendo sus manos de arriba abajo enfatizando el hecho de que se había vuelto a desaparecer de ellos. Zac solo se mantenía sentado de brazos cruzados con una cerveza en la mano, mirando con cara de pocos amigos a Taylor que estaba harta escuchando a Lily regañarla, aun que debía admitir que disfrutaba hacer sulfurar a este par de agentes que llevaban meses con ella protegiéndola y manteniendo su ubicación incógnita.

Lil: no puedo creer lo irresponsable que eres!!!! (frustrada)

Tay: solo salí.. como una persona normal (vira los ojos)

Zac: tu no eres una persona normal (burlesco) pensé que lo sabias heredera.

Tay: cierto (Asiente enfáticamente) soy magnifica, soy sublime (arrogante mirándolos)

Lil: dios Zac era necesario hacerla que sacara su ego de nuevo? (con las cejas levantadas mirando a el chico)

Zac: fue sin querer... además no creo que el ego de la heredera pueda aumentar... si no le explotaría la cabeza (riéndose) no creo que le quede tanto espacio.

Lil: te sorprendería el espacio que tiene en esa cabeza hueca para su ego (con cara de drama)

Tay: ya dejen de joder (vira los ojos) soy magnifica acéptenlo. Además solo fui con Karlie a otro pueblo, fuimos a ver el menú de una cafetería. Por cierto ya tengo claro que negocio voy a montar en el local que me dijeron que era chiflada en comprar abandonado en el centro del pueblo. Con una hermosa vista a el mar.

Zac: espera... vas a trabajar con Karlie? (sorprendida)

Lil: si tu vas a trabajar? (sorprendida mirando a la rubia)

Tay: que chistosos (con cara de póker) si voy a trabajar con Karlie, va a ser mi socia. Dijeron que necesito un negocio fachada para que nadie sospeche. Así que la mejor opción es asociarme con la vecina para formar una cafetería y que haga el trabajo duro. O sea cocinar los pasteles y esas cosas... en general todo. Mientras yo me encargo de administrar.

Lil: como lograste que aceptara? Digo Karlie es muy cuerda..

Zac: lo que me hace estar mas tranquilo que Taylor no la va a cagar con el negocio (mirando a Lily) esa chica sabe lo que hace, tiene una hija de quien ser responsable así que va a hacer las cosas funcionar.

Tay: me tratan como si no tuviera méritos!!! (Dramática)

Zac: no los tienes... mas que hacerte la manicura.

Tay: bueno no soy tan talentosa como mi manicurista (mirando sus manos) pero si soy increíble y mis manos se ven preciosas. Dios soy talentosa naturalmente.

Lil: dios (se lleva la mano a la cara)

Tay: Además a Karlie la despidieron, por la capulla de ex que tiene. Por lo tanto acepto mi oferta laboral. Por cierto voy a necesitar sus servicios.

Lil: en que? (con las cejas levantadas)

Zac: como que ex? Mujer? Karlie es gay?

Tay: cariño Karlie es mas gay que yo (sonriendo complacida) pensé que te habías dado cuenta Zachary (riéndose)

Zac: como me iba a dar cuenta (con el ceño fruncido) si ni se le nota.

Tay: no se que estereotipos tienes de lesbiana, pero... seps, Karlie Kloss es gay (Asiente)

Lil: y para que quieres nuestros servicios? (mirándola)

Tay: ustedes no hacen nada, no tienen cuartada de ingresos tampoco como yo (mirándolos)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora