Cap.13: Sunshine cafe.

1.4K 92 14
                                    

Taylor había estado saliendo en citas y veladas como la de la segunda cita con Karlie por las ultimas tres semanas, ahora se preparaban para abrir el local. Ninguna de las dos había tenido el valor de besar a la otra en las citas, así que básicamente estaban avanzado muy lentamente en su relación, Taylor quería formar lo que jamás había logrado con Dianna, algo solido con tiempo, delicado, lo quería con Karlie. Así que ambas se estaban tomando su tiempo para llevar las cosas bien. La ojiverde estaba feliz como iban las cosas, le gustaba esto de Taylor y ella pasando tiempo juntas, yendo de apoco. Ahora la ojiverde sudaba corriendo de un lado a otro organizando su cocina. Mientras la ojiazul de Taylor parecía relajada ordenando el mostrador con los productos, con Hannah a el lado que se había negado ir a la escuela hoy el día de la apertura de la cafetería que tenia hermosas cabinas para las personas vinieran a comer en familia, todo decorado de lujo como en la gran manzana. Lo que había hecho que algunas personas estuvieran esperando fuera del lugar a que abrieran.

Kar: dios cuanto falta? (corriendo con una bandeja de cupcakes hacia el mostrador)

Tay: deberías calmarte (tranquila caminando a la registradora)

Kar: no se como estas tan tranquila (mirando a Taylor como si tuviera dos cabezas)

Tay: alguien tiene que mantener la calma (se encoje de hombros) además no es tan terrible, solo faltan dos minutos.

Kar: dos minutos? (saliendo corriendo a la cocina)

Tay: tu mama esta loca (mirando a la pequeña ojiazul que comía una galleta sentada en una silla cerca de la caja registradora moviendo sus pequeñas piernas)

Han: esta nerviosa (mirándola) la tía Cara dice que es normal (se encoje de hombros)

Tay: se... (Caminando hacia la puerta) Karlie vamos a abrir!!! (gritándole)

Kar: carajos (Corriendo hacia donde estaba Taylor)

Tay: creo que tienes mucha energía he? (mirando divertida a la rubia ojiverde agitada que se había detenido junto a ella)

Kar: es que esto... es grande (mirando a Taylor agitada)

Tay: relájate (Sonriendo y colocando un mechón de cabello detrás de la oreja de Karlie) tenemos publico (divertida) eso es bueno.

Kar: muy bueno (mirando los hermosos orbes azules)

Han: puedo abrir? (haciéndose paso entre las dos mujeres)

Tay: o no claro que no (con cara de drama) mi local niñita.

Kar: Taylor... (mirando a la ojiazul)

Han: pero...

Kar: abre y Hannah da vuelta el cartel (mirándola)

Tay: hum... (mirando a la ojiazul mas pequeña con los ojos entre cerrados) ok...

Han: siii!!! (extendiéndole los brazos a Karlie quien la toma en brazos)

Tay: ok a abrir esto (girando los seguros de la puerta y abriéndola. Mientras Hannah giraba el cartel de abierto de la ventana en los brazos de Karlie) bienvenidos a Sunshine cafetería. (haciéndose a un lado, mientras entraba la fila que se había formado)

Kar: ok aquí vamos (tomando aire y bajando a la pequeña ojiazul, caminando hacia el mostrador. Mientras Taylor tomaba el lugar en la registradora tomando los pedidos de las personas y luego pasándoselos a Karlie, Hannah había corrido feliz de la vida detrás del mostrador a el lado de Taylor a llevarle los papeles con las ordenes a su mama)

Tay: Karlie necesitamos un especial de la casa para servirse (mirando a la ojiverde) yo puedo con las ordenes (sonríe de lado)

Kar: ok (Asiente y le da la ultima bolsa de las ordenes a un pescador que parecía encantado con el lugar)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora