Cap.47: Un familia.

1.1K 61 2
                                    

Taylor estaba bebiendo una taza de café en su estudio en el pent-house ya llevaba dos años viviendo con sus dos amores en la gran manzana, Hannah se había adaptado de lo mejor a la escuela lo cual Taylor agradecía a dios por que sucediera, ya que ella había sido la que había insistido en enviarla a su antigua institución educacional que había formado a toda su familia. Ahora se sentía tranquila y feliz como nunca se lo había hecho antes de conocer a sus chicas, se habían complementado en este tiempo como una perfecta sincronía, Karlie trabajaba desde casa supervisando sus negocios en california, mientras ella seguía manteniendo un ojo en sus empresas, mientras buscaba la forma de limpiar su imagen para volver a la cabeza de lo que había trabajado duro para conseguir, un conglomerado solo de ella, que había formado con sus manos, con solo el capital de uno de sus fideicomisos.

Kar: Tay!!!! (entrando con su iPad en la mano)

Tay: que pasa? (Sonriendo como idiota a el ver la alta figura de su esposa)

Kar: mira esto!!! (emocionada acercándose y extendiéndole el iPad a su esposa)

Tay: ok... (tomando el aparato electrónico y revisando la pantalla, se sorprende a ver una serie de fotografías, del hotel de Karlie) vaya...

Kar: lo se!!!! La diseñadora de interiores que insististe en que contratara (Sentándose en las piernas de su esposa sonriendo) hizo un trabajo magnifico.

Tay: ahora comprendes la importancia y simplificación de alguien encargándose de eso? (rodeándola con sus brazos y viendo las imágenes en el iPad) quedo increíble!

Kar: lo se!!! (Emocionada) he pensado que podríamos ir a Cambria...

Tay: bueno... creo que Hannah tiene un receso de festividades (dejando el iPad, y revisando el correo que le habían enviado con el calendario del colegio de Hannah)

Kar: te enviaron el calendario ya? (sonriendo y acariciando el cabello de su esposa)

Tay: seps, llego hace unos minutos (besándole la mejilla) le di un vistazo mientras se habrían los demás correos.

Kar: adoro tenerte como mi co-madre para criar a Hannah (besándola)

Tay: no te arrepientes de hacerme la otra madre legalmente de Hannah? (divertida) Creo que te lo has pasado por la mente de arrepentirte cuando nuestra niña y yo nos largamos a navegar en la lancha rápida que logramos colocar en el muelle (riéndose)

Kar: na, jamás me arrepentiría de eso (besándola) es nuestra niña, ella te ama como su mami y tu la amas como tu hija. Además eres encantadora mi vida (besándola) y te amo, jamás me arrepentiría de formar una familia contigo. Además... eres grandiosa madre aun que tengas una debilidad por creerte capitana de barco (riéndose)

Tay: Awww (besándola) te amo.

Kar: Eres tan linda (sonriendo) además eres una diosa del sexo, así que no me puedo quejar de mi esposa (riéndose y abrazando a su rubia ojiazul por el cuello)

Tay: que bueno que reconozcas que estas conmigo por el buen sexo que tenemos (Riéndose) lo se soy fantástica y te hago delirar. (besándole el cuello) te hago perder la cabeza con los orgasmos (mordiendo suavemente el cuello de la ojiverde)

Kar: joder (gruñendo)

Tay: te encanta que te haga esto no (acariciando la espalda mientras dejaba suaves besos en el cuello de la ojiverde)

Kar: me encanta todo lo que haces (gimiendo)

Tay: lo se (Sonriendo y escuchando pasos acelerados) creo que llego la niña de la casa (riéndose) y la Tía consentidora.

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora