Cap.40: Wedding ♡\( ̄▽ ̄)/♡

1.1K 74 9
                                    

Taylor estaba mirándose en el espejo, arreglando los últimos retoques del vestido blanco estilo griego que había decidió para usar en su boda, con su cabello tomado con ayuda de Martha que estaba confundida por que Taylor quisiera arreglarse tanto para ir a comer, además había dedicado mas de una hora a su maquillaje, Martha estaba con un vestido sencillo de noche apegado a su cuerpo con tacones altos a juego. Taylor parecía realmente una diosa griega, con tacones altos para darle mas altura y no parecer hobbit a el lado de Karlie cuando se casaran. La ojiverde se estaba arreglando en el enorme baño del cuarto, la pequeña Hannah y Cara estaban con ellas, Cara se había colocado un vestido simple y clásico negro con tacones que le había empacado Kendall y estaba ayudando a Karlie que estaba nerviosa arreglando su maquillaje y ahora su cabello, con un vestido blanco tipo jumper largo hasta sus pies, con un corte para dejar ver sus piernas, con un hermoso moño de cinta como una especie de corbata en el cuello, hermoso con zapatos de tacón a juego con el atuendo, su cabello suelto en ondas doradas.

Car: mierda te vez jodidamente candente (mirando a su amiga)

Han: te vez hermosa mama!!! (sonriendo sentada comiendo galletas en una encimera, con un lindo vestido lavanda y zapatos bajos a juego, con su cabello suelto en ondas doradas)

Kar: me veo bien? (preocupada)

Car: te ves perfecta (Asiente enfáticamente)

Kar: dios (tomando aire y revisando otra vez su atuendo) que hora es Cara?

Car: 17:50 (mirándola)

Kar: ok hay que ir saliendo (nerviosa)

Car: por que estas tan nerviosa? (confundida yendo por la pequeña rubia para tomarla en brazos)

Kar: vamos a salir todos (tensa) y ya vas a ver (saliendo del cuarto y quedando en shock a el ver a la hermosa rubia ojiazul con la que se iba a casar) jodida mierda.... (en shock)

Car: o santa madre (boquiabierta mirando a Taylor)

Tay: hola (sonriendo) luzco bien he?

Mar: mas que bien fanfarrona (vira los ojos)

Kar: pareces una diosa... (sin aire mirándola emocionada)

Tay: genial te gusta (Sonriendo) eso es lo que me importa.

Mar: fanfarrona (tosiendo)

Tay: o cállate y muévete Martha (empujando a su hermana y tomando su bolso) listas?

Car: no se por que tanto drama con esta salida (vira los ojos)

Kar: cállate y camina si (sonriendo y tomando su bolso de manos) tu llevas a Hannah? (mirando a Cara)

Car: seps esta preciosura viene conmigo (dándole un beso en la mejilla a la pequeña ojiazul)

Mar: se ven las dos muy bien... y raramente las dos de blanco (riéndose)

Tay: las novias combinan (haciéndose la tonta revisando su teléfono)

Mar: y donde vamos he?

Tay: no seria sorpresa si lo dijera.

Car: pero es que es horrible la incertidumbre (dramática)

Kar: Cara ya vas a ver cuando lleguemos (divertida)

Car: tu sabes? (con los ojos entre cerrados)

Han: puedo comer papas para cenar? (mirando a su mama)

Kar: claro lo que quieras mi vida (sonriendo dulcemente)

Han: y helado?

Tay: tampoco te pases (mirando a la ojiazul de reojo)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora