Cap.12: Post cita.

1.5K 104 39
                                    

Karlie acababa de levantarse con un fuerte dolor de cabeza, a el parecer tenia razón con que iba a tener una resaca a el día siguiente, así que decide bajar las escaleras para buscar una aspirina rogando a dios que Cara y su pequeña Hannah estuvieran dormidas para no sufrir mas con su resaca con su falta de solidaridad cuando tenia resaca hablando alto y riéndose de ella. Pero para su mala suerte la británica estaba sentada con una taza de café en sus manos sonriendo malévolamente sentada junto a Hannah que comía wafles junto a la británica en la pequeña mesa de la cocina. Mientras la rubia de cejas pobladas miraba fijamente la entrada de la cocina en espera de la ojiverde y ahora que había aparecido miraba directamente a la chica mas alta con una mirada maliciosa además de picara en su rostro.

Car: vaya miren quien apareció (riéndose) o Karlie te ves mal.

Kar: cállate (murmurando y yendo a buscar una aspirina)

Car: resaca? (divertida)

Han: mama tienes resaca? (Sorprendida con pedazo cortado de wafle en su tenedor a medio llevar a su boca)

Kar: si cariño, mama tiene rasca así que podrían ambas tener piedad y hablar bajito? (suplicante mirándolas mientras abría un bote de aspirinas)

Car: na no lo creo (riéndose)

Han: na (comiendo su wafle)

Kar: saben que soy la que las alimenta no? (tomándose la aspirina y sirviéndose café) quien les cocina y limpia sus desastres?

Car: me haces ver como una niña mas de esta casa (ofendida)

Kar: lo eres Cara... lo eres (bebiendo un poco de café)

Car: y como estuvo anoche he? (divertida mirándola)

Kar: bien?

Car: solo bien? (divertida) llegaste de madrugada Karlie... tu nunca llegas de madrugada, me desperté cuando abriste la puerta. Que hora era he? (mirándola malévolamente)

Kar: que te importa Cara (bebiendo café)

Car: o por dios!!!!!! (mirándola con una mirada picara) te la tiraste?! En la primera cita? De verdad Karlie? Aun que bueno eres mi héroe por que joder esa chica esta mas buena que el pan con mantequilla de maní y jalea (Dramática) y mierda Karlos debe ser como una diosa en la cama, las chicas de ciudad lo son. Eres mi héroe chica (sonriendo)

Kar: Claro que no!!!!!! (con las mejillas completamente rojas)

Han: que es tirar? (mirando a Cara confundida)

Kar: nada mi amor! Solo cosas estúpidas de tu tía Cara (Completamente roja) hija ya acabaste de desayunar?

Car: y tu debiste acabar de otro modo (riéndose a carcajadas)

Kar: Cállate!!!! (completamente roja mirando a su amiga con su mirada amenazadora)

Han: si (empujando su plato hacia delante)

Kar: bien cariño ve a limpiar tu cuarto, mañana empieza la escuela así que quiero que tengas ordenadas las cosas. Luego vamos de compras para el comienzo de clases.

Han: pero mama... (dramática)

Kar: ahora jovencita (Apunta hacia la puerta de la cocina)

Han: ok (suspira de mala gana, bajándose de la silla y yéndose) todo yo...

Car: y entonces vas a darme los detalles jugosos de cómo te tiraste a la candente vecina? (divertida apoyando sus codos sobre la mesa y apoyando su barbilla en sus puños cerrados poniendo toda la atención en la ojiverde)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora