Cap.51: Losing her mind.

979 55 18
                                    


Taylor estaba intentando reparar el proyecto de ciencias de Hannah que Mike y Will habían rompido sin querer jugando en la sala de estudio donde la rubia ojiazul pequeña tenia el ya terminado proyecto de ciencias con un robot con placas de Arduino, que ella y Karlie habían estado trabajando por una semana completa para hacer, ya que la feria de ciencias de la escuela era luego de las vacaciones de fiestas de fin de año. La ojiazul pequeña se había largado a llorar como cuando tenia 6 años en brazos de su mami, la que intentaban por todos los medios calmarla, igual que Karlie que parecía aterrorizada de que su pequeña ojiazul estuviera tan destrozada por su proyecto de ciencia roto. Asi que la ojiazul madre se había puesto manos a la obra mientras Martha con Karlie habían llevado a su pequeña hija de compras de ultima hora para la fiesta de navidad.

Tay: esto es mas difícil que las malditas finanzas (suspira intentando unir los sensores a las placas por los puertos que Hannah había dejado estipulados en el informe que había hecho para la feria de ciencias.

Car: eso se ve mas difícil que incluso la mecánica (comiendo papas fritas sentada frente a Taylor disfrutando de la cara de sufrimiento de la rubia)

Tay: no deberías ayudarme y no estar de glotona comiendo? (Con las cejas levantadas)

Car: na... es mas divertido verte hacer esto (riéndose)

Tay: fue tu hijo que rompió el proyecto de ciencias de mi niña (con los ojos entre cerrados)

Car: es solo un bebe (Vira los ojos) no sabe lo que hace. Además tu pareces tener todo bajo control (sonriendo divertida)

Tay: se... (suspira)

Lil: que tal van? (entrando con una taza de café)

Tay: como el carajo (suspira) no se por que Karlie no se puso a armarlo de nuevo (intentando poner un cable en el puerto con cuidado de la placa Arduino.

Car: por que Karlie es la jefa (riéndose) y tenia que entretener a Hannah.

Tay: yo puedo hacer eso (con las cejas levantadas ofendida)

Lil: pero no sin comprarle media tienda (riéndose) Karlie te odia cuando haces eso para hacer sentir mejor a Hannah.

Tay: pero solo le doy en el gusto (vira los ojos) además para que esta el dinero si no es para gastarlo en mi bebe? (con la ceja levantada)

Car: dile eso a tu esposa para que te grite (riéndose)

Lil: sabes que Karlie intenta que Hannah no sea una snob.

Car: seps no quiere que sea tan estirada como tu (riéndose)

Tay: o vamos he cambiado (dramática)

Lil: debo admitir que si (Asiente) Karlie te cambio de ser la reina de la gran manzana, ha ser una snob tolerable.

Car: o si (Asiente)

Tay: dios (vira los ojos) aun me pregunto como me hice amiga de ustedes dos (niega con la cabeza)

Lil: bueno yo por lo menos soy genial (burlesca) y además te he salvado la vida. Cara por otra parte...

Car: oye! (ofendida mirando a la morena)

Lil: lo único que haces es el bullying (vira los ojos)

Tay: si bueno no es buena idea llevarme mal con la madre de mi sobrinita (suspira)

Lil: exacto (Asiente enfáticamente) además soy la esposa de tu hermana... y dios sabe cuanta paciencia le he tenido que tener a esa rubia ojiazul.

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora