Taylor estaba observando la pequeña cabaña que contenía artículos para navegar cerca de la playa que le partencia, la ojiazul no quería pensar en Dianna, no quería pensar en el amor, por que definitivamente tenia tres faces quemar, quebrarse y terminar. Ahora estaba sola metida en problemas, arriesgando su vida, bajo la protección de la CIA, así que había decidido investigar un poco sus nuevas posesiones que venían con la casa.
Han: hola rarita (sonriendo y caminando hacia Taylor)
Tay: no te cansas de acosar a las personas niñita? (Con la ceja levantada, poniéndose guantes de látex, que previamente había comprado el día de ayer en la ciudad)
Han: no estoy acosando (con el ceño fruncido mirándola) y que haces?
Tay: revisando este lugar (tomando unas cuerdas que estaban tiradas en el suelo llenas de polvo) dios mío estas cosas tienen capas de suciedad (horrorizada)
Han: es que hace mucho que nadie venia aquí (mirándola) quieres ayuda?
Tay: como si tu pudieras hacer mucho (lanzando rollos de cuerdas fuera de la cabaña)
Han: puedo ayudar, ayudo a mi mama a limpiar siempre (yendo a tomar unas cajas encima del velero) que vas a hacer con estas cosas?
Tay: no tengo ni idea mocosa (tomando otra caja y abriéndola) hum.. ni idea para que es esto (mostrándole un rodillo)
Han: creo que es para pintar (mirando a la ojiazul y abriendo la caja y sacando una linterna) mira tienes linternas... varias (viendo la caja)
Tay: esto puede servir (tomando la linterna y intentando prenderla) ok no tiene baterías.
Han: mi mama tiene de estas (mirándola y mostrándole otra) hay que dejarlas a el sol.
Tay: dejarlas a el sol? (con las cejas levantadas)
Han: si se cargan con sol (asiente)
Tay: hum... (con cierta duda mirándola) no lo se...
Han: que si (Dramática mirándola) son las mismas de mi mama!
Tay: bien lo que digas (dándole la linterna) ve a ponerlas a el sol entonces.
Han: ok (yéndose con la caja pequeña con linternas)
Tay: no es tan inútil como pensé la mocosa (viéndola irse y luego revisando la caja que tenia diferentes tipos de brochas y pinceles. La ojiazul los pone fuera aparte, luego de escarbar un poco en las cosas encuentra un caballete de pintura) sorprendente (viendo el caballete)
Han: vas a quedarte con eso? (mirando a Taylor revisando una caja que contenía botellas de vidrio antigua)
Tay: si... (ladeando la cabeza y viendo el caballete) supongo que puedo comprar lienzos y hacer algo con todo eso... (suspira) tengo mucho tiempo ahora de ocio.
Han: no trabajas como todos los adultos normales? (sacando una botella de vino de una caja que parecía bastante viejo)
Tay: dame acá (quitándole la botella y evaluando la botella perfectamente sellada y perfectamente guardada en un Angulo en la caja) esto es muy antiguo (evaluando la etiqueta)
Han: eso debe estar malo (mirándola)
Tay: sabes que con el vino mejora con el tiempo verdad? (Con la ceja levantada) claro mientras sea bien conservado.
Han: entonces... es mejor que este viejo?
Tay: que no me oyes mocosa? (Dramática) esta cosa tiene como 100 años. Vale bastante dinero.. podría vender online estas botellas (pensativa) hay mas no?
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...