Taylor estaba vuelta loca en el banco, en pleno corazón de manhattan gritando como demente a los ejecutivos que le facilitaran el dinero de sus cuentas , tanto como la de ella, la de su hermana y la de su abuelo que había llamado a el banco para disponer del dinero mas rápido. Lo cual tenia a todos los empleados con los pelos de punta por que no se trataba de cualquier persona que les estaba gritando como demente, si no Taylor Kloss una de sus clientes mas importantes del banco, al igual que Martha que no paraba de llorar en los brazos de Lily. Mientras Zac intentaba armar un pequeño ejercito de mercenarios por si los necesitaban sin que las autoridades lo supieran, aun que con el escandalo que estaba haciendo Taylor no iba a ser muy fácil que nadie se diera cuenta.
Zac: podrías calmarte! Pareces una energúmena! (con el teléfono en su oreja esperando confirmaciones y mirando a Taylor con el ceño fruncido)
Tay: no dirías lo mismo si estuvieras en mi posición ZACHARY!!!! (Gritándole)
Lil: por dios cálmate! Estas alterando todo el maldito banco Taylor! (mirando a la rubia) se supone que esto debe ser bajo perfil sin la policía o los federales al tanto!
Tay: mierdaaaa!!!! (Gruñendo frustrada y dejándose caer en uno de los asientos de la oficina del gerente del banco federal donde estaba la mayoría de su dinero)
Mar: tienes tres cuentas (levantando la vista y mirando a Taylor) no va a notarse tanto como que sacaras 13 millones de dólares de tu cuenta y la de Karlie.
Tay: lo se (con las manos en su cabeza balanceándose intentando calmarse, pero el solo pensar que alguien pudiera tocar los preciosos cabellos dorados de su esposa y su hija la hacia volverse loca, perder la compostura completamente) dios... (sollozando)
Mar: tenemos que conseguir el dinero y van a estar bien (Soltándose de su esposa y yendo donde su rubia hermana y agachándose frente a ella para abrazarla mientras ella estaba de rodillas) van a estar bien
Tay: me muero si les pasa algo Martha (sollozando) son la razón por la que vivo.
Mar: lo se (Acariciándole el cabello aguantando las lagrimas, tenia que ser fuerte por su hermana en este momento, no podía llorar como bebe por su hermosa sobrina que había sido secuestrada en frente de sus narices y su adorada cuñada que la salvaba siempre de la furia de Taylor cuando metía la pata o la salvaba de Lily cuando se había ido de compras y la morena se ponía furiosa, echándose la culpa ella de las compras de la ojiazul mas joven)
Tay: Martha no voy a poder si no vuelven (mirándola a los ojos, con sus orbes completamente destruidas, con devastación, miseria, tristeza, desesperación en las orbes de sus ojos. Que Martha conocía muy bien desde que había nacido había visto esos ojos amables y protectores de su hermana. Pero ahora le aterraba el siquiera pensar que podía pasar si esas emociones contenidas en los ojos de su hermanas eran desatadas por perder las joyas mas preciadas de su vida. Karlie y Hannah debían volver en una sola pieza si no, Martha no sabia que iba a pasar con su hermana, esos ojos que tan bien conocía que le habían brindado la protección y el cariño que sus padres jamás le habían dado. Ahora tenia que hacer lo que fuera por proteger a Taylor y a las chicas. Su hermana mayor la había cuidado toda su vida con recelo y amor, protegido, apoyado y salvado en sus mas estúpidas locuras cuando ella no tenia por que hacerlo)
Mar: van a volver (mirándola a los ojos con sus ojos llenos de seguridad y protección a su hermana mayor) van a volver Tay! Lo prometo si (Acariciándole la mejilla)
Tay: mar...
Mar: Taylor me has cuidado toda mi vida (mirándola a los ojos) ahora créeme! Voy a hacer todo lo humanamente posibles por protegerte y proteger a mi cuñada con mi sobrina. Se que son tu vida, se que morirías si algo les pasara. Voy a dejar de ser una bebe llorona y comenzar a mover mis contactos ok. Yo me encargo (dándole un beso en la frente) es mi momento de cuidarte hermana. Tu estas hecha un basilisco
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...