Cara estaba acosando a Taylor como de costumbre en la cafetería después almuerzo luego de un mes desde que los chicos se mudaran a su casa, ahora Lily y Zac trabajaban en la cafetería, el ojiazul trabajaba en la cocina como ayudante del cocinero principal y de Karlie que estaba relajada por el éxito del café, además de ahora tener menos trabajo que a el comienzo con toda la ayuda que había contratado su novia. La británica estaba con una cerveza en la mano y un montón de patatas fritas en una canasta, además de aros de cebolla. Mientras la ojiazul estaba trabajando en algunas cosas en su computadora.
Car: que tanto haces he? (comiendo con la boca abierta)
Tay: podrías cerrar la boca? (con las cejas levantadas mirándola)
Car: no (con la boca abierta comiendo y sacando la comida con la lengua mostrándosela)
Tay: dios santo Cara (asqueada)
Car: eres tan sensible (bebiendo)
Tay: tu eres tan asquerosa (escribiendo) ok si creo que es posible (sonriendo)
Car: de que estas hablando he? (confundida)
Tay: cosas Cara cosas... (Sonriendo)
Car: y si me dices esa cosas? Es que te vas a tirar a Karlie a el fin?
Tay: si te follas a tu esposa otra vez (burlesca)
Car: golpe bajo (mirándola)
Tay: lo se (sonriendo satisfecha)
Car: eres un dolor de cabeza.
Tay: lo se (sonriendo complacida)
Kar: que hacen he? (sonriendo con dos vasos en las manos)
Tay: Cara jodiendome como siempre (escribiendo en su computadora)
Kar: podrías comportarte? (sentándose junto a su novia y poniendo un vaso junto a la ojiazul) te traje tu favorita. Pensé que tendrías sed.
Tay: Gracias (dándole un beso) realmente la tengo (bebiendo un poco de la gaseosa que le había traído Karlie) tengo algo que mostrarte.
Kar: ok... (mirándola) de que trata? (bebiendo agua)
Car: si de que va he? (comiendo)
Tay: creo que... (Sonriendo) podemos cumplir tu sueño si quieres.
Kar: de que hablas? (Confundida mirándola)
Tay: tenemos ganancias suficiente para invertir en hacer remodelaciones a tu casa para hacerla hotel (sonriendo a mas no poder)
Kar: que? (abriendo los ojos a el máximo)
Car: no maches (bajando su cerveza)
Tay: si (Sonriendo) he estado sacando cálculos, podemos remodelar y luego poner en marcha el negocio. He hecho algunos papeleos ya para sorprendente (sacando de su bolso una carpeta) y tenemos luz verde para hacer todo.
Kar: estas hablando enserio? (Con los ojos llenos de lagrimas)
Tay: no jugaría con algo así (sonriendo) Karlie podemos hacer lo que querías!!!
Kar: Taylor... yo...
Tay: no te pongas a decir que no por orgullo (Seria) es lo que siempre has querido!!!! (besándola) déjame ayudarte a cumplir tu sueño... por favor... déjame.
Car: dile que si maldición! (impaciente mirando a Karlie) mierda te esta ofreciendo hacer lo que siempre has querido Karlie Kloss!! Di si Taylor muchas gracias por ser una fantástica novia con una gran billetera que me va a cumplir mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...