Cap.19: Viendo cambios.

1.3K 85 18
                                    

            

Taylor estaba de lo mas tranquila comiendo un pez enorme que Hannah había logrado atrapar con ayuda de Karlie, así que la cena había sido pescado hecho en casa de Karlie. Mientras Cara hacia en la parrilla algunos vegetales intentando no quemar el jardín de la ojiverde que la había amenazado con aniquilarla si se incendiaba algo con la parrilla, así que la británica había tenido sumo cuidado y ahora disfrutaban de una cena las cuatro relajadas disfrutando de la comida.

Tay: Debo decir que no pensé que esto supiera tan bien (mirando a su novia)

Car: Karlie tiene manos de ángel (con la boca llena)

Han: tía cara la boca!!! (con cara de drama, con su taza de hello kitty en su pequeña manito)

Kar: bueno allí vez que soy bastante buena para un apocalipsis zombie (riéndose) puedo preparar pescados de diferentes maneras para sobrevivir y pescarlos.

Tay: le sueño de mi vida (riéndose a carcajadas)

Car: son tan asquerosamente melosas (mirándola con una copa de vino en la mano)

Tay: y tu eres una demente. Pero nadie te dice nada (mirándola y se encoje de hombros)

Car: eres odiosa a veces (comiendo)

Han: mami puedo ir a ver la tele? Ya acabe (mostrándole su plato)

Kar: esta bien pero no corras, no quiero que te agites ok? (mirándola)

Han: ok (Asiente bajándose de la silla y yendo caminando a la sala)

Car: y que van a hacer ustedes dos he? (Con las cejas levantadas)

Kar: a que te refieres? (mirándola y tomando un poco de vino)

Car: van a salir o algo? Es sábado. Me puedo quedar con la minion en casa (con la ceja levantada) digo... que edad tienes Taylor? Están jóvenes para quedarse en casa  siempre.

Tay: tengo 25 (mirándola) y no creo que existan muchos panoramas por aquí Cara (tomando vino)

Kar: Taylor tiene razón (Asiente)

Car: dios son tan malditamente aburridas ustedes dos (niega con la cabeza)

Tay: o bien tu estas muy loca (riéndose)

Car: hahaaha (Sarcástica) tu estas loca. Apuesto que ustedes dos aun ni siquiera tienen sexo (niega con la cabeza, haciendo que ambas chicas se atraganten con sus copas de vino) y sep esa es la respuesta (Dramática) me decepcionan tanto jirafas... de verdad (niega con la cabeza) que decepción que ni siquiera estén teniendo sexo del bueno ahora que tienen dos meses de novias.

Kar: Cara!!!! (tosiendo y intentando controlar su respiración)

Tay: dios (intentando recuperar el aliento)

Car: de verdad que son una decepción (niega con la cabeza) las dos son jodidamente candentes y no aprovechan. Jodidas idiotas, me duelen chicas, me duelen un montón. Mas tu (apunta a Karlie) tu Ricardo deberías estar dándole duro contra el muro a Taylor)

Tay: que te metes!!! (roja como tomate)

Kar: no es asunto tuyo lo que hagamos Taylor y yo Cara (roja como tomate)

Car: ustedes son tan aburridas (niega con la cabeza)

Tay: por que no mejor tu vas a follarte a tu esposa he? (Con las cejas levantadas)

Car: oooo eso es un golpe bajo (boquiabierta)

Tay: lo que tu haces también es un golpe bajo (roja mirándola)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora