Taylor estaba sentada en la arena junto a Hannah que estaba ocupada alineando conchas que había encontrado en la arena. Mientras Sam con su equipo se encargaban de poner el velero de Taylor en el agua, cerca de un pequeño muelle que estaba a unos metros de la casa de la ojiazul, que deducía que le había pertenecido a el dueño anterior y desde allí salía a navegar en el velero, ahora la ojiazul iba a poder disfrutar de guiar el barco en el mar y sentir la paz que podía lograr adentrándose en el mar. Había tomado un curso con los pescadores del lugar que iban a su restaurante y parecían felices de enseñarle como navegar en un velero, aun que los de ellos eran mas viejos y pequeños ya que no contaban con tantos recursos, la ojiazul ya tenia los conocimientos necesarios para poder navegar ella sola como hobbie.
Han: vamos a dar un paseo en el bote nuevo? (mirando a Taylor)
Tay: no creo que a tu mama le guste la idea (mirándola)
Han: por que no? (mirándola confundida)
Tay: por que no he hecho esto antes? (con la ceja levantada) mas que con personas que podían salvarme si me perdía?
Han: no creo que te pierdas (niega con la cabeza)
Tay: así? (mirándola)
Han: si (Asiente) te puedo dibujar un mapa para volver si quieres (se encoje de hombros)
Tay: no creo que sea de mucha ayuda en el mar Hannah (riéndose)
Han: pero vas a poder volver a casa (mirándola inocentemente)
Tay: ok dibújame un mapa (le da un beso en la cabeza) así puedo volver si me pierdo.
Han: esta bien!!! (emocionada)
Tay: si (Sonríe de lado)
Kar: que están tramando ustedes dos he? (caminando por la arena con sus pies descalzos y sus zapatillas en una de sus manos)
Tay: nada (mirándola) solo mirábamos como los idiotas bajan mi velero.
Han: no hacen un buen trabajo (niega con la cabeza, viendo a Sam moviendo los brazos intentando dan ordenes frustrado para bajar el velero a el agua con ayuda de unas poleas)
Kar: así que le enseñas a mi hija a ser toda una jefa he? (sentándose junto a la pequeña)
Tay: alguien tiene que hacerlo (divertida)
Kar: o claro ahora voy a tener dos mandonas (vira los ojos)
Han: te quiero (Dándole un abrazo a su mama)
Kar: claro convénceme con esos abrazos (riéndose) eres mala influencia Swift.
Tay: (abriendo los ojos sorprendida de que dijera su apellido) como..
Kar: Ayer dijiste tu apellido tonta (riéndose)
Tay: o cierto (se encoje de hombros)
Kar: vas a probarlo hoy? (mirando el velero)
Tay: ese es el plan (mirándola)
Han: mama podemos ir? (emocionada) así Taylor no se pierde. Además tengo que hacerle un mapa a Taylor para que si se pierde pueda volver a casa.
Kar: o por dios mi vida eres tan tierna (abrazando a su hija con sus ojos llenos de emoción)
Han: no queremos que se pierda mama (abrazándola y sonriendo)
Kar: claro que no queremos que se pierda mi vida (besándole la cabeza)
Tay: debo decir que estos momentos son malditamente tiernos (tomándole fotos con su teléfono a ambas rubias)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...