Karlie observaba a su esposa riéndose con una copa de espumante junto a su hermana tomándose selfies con el hermoso paisaje que habían conseguido para casarse, ahora la ojiverde sostenía su acta legal de matrimonio con su hermosa ojiazul, para hacer todos los tramites legales que correspondían, por que aun ni siquiera habían hablado de si iban a cambiar sus apellidos o que iban a hacer ahora que estaban casadas. Pero eso ahora le importaba poco a la ojiverde, solo le importaba que este papel decía que Taylor era su mujer y de nadie mas, su lado posesivo salía a flote con Taylor, jamás había pensado tener uno, pero ahora con la hermosa esposa que tenia había aflorado, no quería que nadie le quitara a su chica, a ese hermoso ser que la hacia feliz que ahora era de ella solo de ella para hacerla gritar su nombre en la intimidad.
Car: que tanto piensas he? (mirando a su amiga)
Kar: nada (sonrojada tomando espumante)
Ken: aun no puedo creer que te casaras así como así (Con Hannah en brazos dormida) hasta Hannah sabia.
Kar: yo no sabia que le dijo a Hannah (mirando a Kendall) sinceramente fue una sorpresa que ella supiera que me iba a casar con Taylor... y que se lo tomara tan maravillosamente bien... no es que me queje...
Car: tu hija venera a Taylor (mirando a Karlie) además la chica es buena con Hannah.
Kar: lo se (sonriendo)
Mar: y ahora que he? (Acercándose con Taylor sonriente)
Kar: a que te refieres? (mirándola)
Mar: a hora que me refiero cuñada mía! (sonriendo) vas a ser una Swift?
Tay: Martha no empieces (mirando a la otra rubia)
Mar: pero si es una buena pregunta! (mirándola)
Zac: si quien se va a cambiar el apellido he? (mirándolas divertido)
Tay: que te metes (mirándolo y rodeando con un brazo a su esposa) aun no vemos eso.
Mar: entonces es definitivo que se quedan las tres en New York (emocionada)
Kar: si (sonriendo) estamos casadas, no voy a separarme de mi esposa (le da un beso en la mejilla a la ojiazul que sonríe)
Tay: nups no nos vamos a separar (besándola)
Car: melosidad nivel dios (riéndose)
Zac: entonces todo este viaje...
Tay: fue para casarnos en las vegas (Asiente enfáticamente) increíble lo que puede hacer el internet y gente interesada en dinero (Riéndose) armamos una boda en unas horas.
Kar: fue difícil pero lo logramos (Asiente mirando a su esposa)
Mar: el abuelo se va a morir cuando se entere que te casaste sin su presencia otra vez... (riéndose mirando a Taylor)
Tay: bueno ahora es diferente (mirándola) por que si le envié un mensaje pidiéndole que viniera a la boda.
Kar: lo invitaste? (sorprendida)
Tay: es mi abuelo (mirándola) pero no pudo venir por que esta en Islandia haciendo negocios, sabe que nos casamos y esta realmente feliz que le avisara, además que le diera mis razones para casarme con Karlie.
Kar: entonces no me odia? (nerviosa)
Tay: nups (sonriendo)
Mar: vaya (sonriendo) bueno que mas da va a ser interesante tener otra hermana (riéndose) oye a todo esto, jamás me has hablado de tu familia (mirando a su cuñada) digo ahora somos familia. Y como mis padres son irrelevantes en las ecuaciones familiares soy la que tengo que enterarme por que soy la que esta en la ecuación familiar.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...