Taylor estaba intentando controlar su respiración, sobre Karlie, con su mejilla contra el sudado cuerpo cálido y perfecto que le pertenecía a la mujer que amaba. Con su cabeza en el pecho de la ojiverde, sintiendo el corazón latiendo errático como su propio corazón latía, ambas habían perdido la cabeza en la explosión de placer que habían experimentado, ahora estaban aun en su mundo disfrutando de la otra, no querían separarse en un momento próximo, necesitaban sentirse la una a la otra para saber que era verdad lo que había pasado y no era un sórdido sueño húmedo creado por sus mentes. Ya que realmente era mas de lo que ellas habían esperado aun mas en sus locos sueños, el mundo que habían creado a su alrededor era magnifico y perfecto. Ninguna de ella pensaba ser capaz de separar las dos mitades que formaban el nuevo mundo, ese que había sido creado con la explosión de placer que habían sentido.
Tay: eso fue tan.... (jadeando)
Kar: perfecto (murmurando jadeante con una sonrisa en su rostro, con lagrimas en sus ojos verdes)
Tay: si lo fue (observando a la ojiverde con una sonrisa) dios te amo
Kar: y yo a ti (moviendo un mechón pegado a la frente por el sudor de Taylor hacia detrás de la oreja) jamás pensé que existían esas sensaciones..... (murmurando)
Tay: ni yo (dándole un beso en el pecho) Kloss creo que me volví adicta a ti con tan solo una vez de hacer el amor contigo.
Kar: yo creo lo mismo mi querida Taylor (sonriendo mientras recibía un beso en la barbilla)
Tay: te juro por dios que si algún día me dejas... (con la voz rota)
Kar: no va a pasar cariño. No después de esto (Acariciándole la espalda) lo juro... no hay nada que me pueda separar de ti luego de todas estas emociones juntas...te amo... como jamás lo he hecho con nadie... pensé que no existía el amor... pero tu me mostraste que si y que es lo mas hermoso en la vida.
Tay: dios te amo (besándola con lagrimas rodando por sus mejillas) y eres malditamente sexy Karlie para que lo sepas (sonriendo) joder (girando y dejándose caer a la cama con dolor)
Kar: te hiciste daño? (asustada girando sobre su costado para observar a la ojiazul que tenia una mueca de dolor)
Tay: tan solo un poquito (con dolor con su mano en el brazo donde tenia la herida)
Kar: te dije que era mala idea! (Asustada mirándola)
Tay: que no mujer (respirando hondo) vez ya paso (mirándola con una sonrisa de lado)
Kar: Como que eres poco convincente (suspira y le da un beso, mientras la abraza sobre el abdomen) promete que jamás me vas a dejar (susurrando contra la cabeza de Taylor)
Tay: he... es mas probable que tu me dejes que yo a ti (riéndose) yo soy la que irrito a la gente y soy un dolor de cabeza Karlie.
Kar: promételo (acariciando uno de los costados de Taylor de arriba abajo dejando suaves caricias con las yemas de sus dedos)
Tay: lo prometo (mirándola a los ojos) y tu promete que jamás me vas a dejar. Aun que sea un maldito dolor de cabeza (preocupada mirándola)
Kar: lo juro (sonriendo) y eres mi dolor de cabeza Taylor (Acomodándose contra su novia y colocando una pierna sobre la de Taylor que abraza con su otra pierna la que estaba sobre ella)
Tay: ok (Sonriendo, sintiendo como su mundo perfecto giraba entorno a la fuerza de su amor ese amor que solo pensaba que estaban escrito en libros melosos que alguna vez había leído y había perdido la esperanza, pero allí estaba su amor. En carne y hueso abrazándola agotada luego de hacer el amor, haciéndola perder la cabeza y los sentidos)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...