Karlie estaba mirando confundida a su novia, a el parecer conocía a esta chica que tenia una mirada fría, pero a la vez con un fingido encanto de chica buena, que se acerca con sus zapatos altos malditamente costosos según lo que Karlie podía apreciar. Toni parecía extasiada por la cara de shock y la palidez de Taylor que parecía haber visto un fantasma, no se movía para nada, estaba como ida, Karlie estaba empezándose a preocupar por que la ojiazul parecía ni siquiera estar respirando. Esto no se veía todos los días, desde que Taylor había llegado aquí jamás había tenido esta expresión de terror, horror y shock a el mismo tiempo en su bello rostros.
Kar: la conoces? (mirando a su novia) Tay (pasando su mano preocupada por delante de los ojos de su novia) cariño... (poniendo sus manos en el rostro de la ojiazul, que lentamente guía su mirada hacia los cálidos ojos verdes de Karlie) estas bien?
Tay: no... (apenas saliéndole la voz)
Kar: Ta..(sintiendo a la ojiazul desplomarse en sus brazos, el corazón de Karlie empieza a latir en terror de inmediato) Taylor!!!!! (alterada)
Ton: no puede ser tan cobarde (niega con la cabeza)
Xxx: Taylor? (con preocupación en su voz acercándose)
Kar: no se quien carajos eres pero aléjate (Seria sosteniendo a su novia en sus brazos) ZAC!!! (Gritándole a el chico que sale de lo mas campante de la cocina tranquilo con su delantal de cocina) ayúdame!!! Se desmayo!
Zac: que carajos (en shock a el ver a la chica que estaba junto a Toni) o mi dios! LILY!!! (Gritando y corriendo donde Taylor)
Kar: se desplomo (alterada) Zac hay que hacer algo!!!! (mirándolo con miedo) no creo que se golpeo nada...
Zac: hay que sacarla de aquí (tomándola en sus brazos) Aléjate (mirando a la mujer)
Xxx: quien carajo eres tu? (mirándolo con desdén) y quita tus garras de mi esposa!
Kar: Que mierdas? (en shock mirando a la chica)
Ton: Karlie te presento a Dianna Agron (mirando a la ojiverde) la esposa de Taylor.
Zac: EX ESPOSA! (Serio)
Dia: es un tecnicismo (Vira los ojos)
Lil: jodida mierda!!! (viendo a Dianna)
Zac: ahora vamos! (cargando a Taylor hacia la camioneta)
Lil: o mierda (tomando a Hannah en brazos)
Han: Taylor? (Asustada viendo a la ojiazul siendo llevada en brazos por Zac) mama que pasa? (asustada)
Kar: yo... (confundida)
Lil: muévete (agarrando del brazo a Karlie y arrastrándola) te va a necesitar (murmurando y caminando)
Kar: que carajos esta pasando... (confundida)
Lil: solo sube a la camioneta y mantén la calma si (mas tarde)
Zac: aun no despierta (Sosteniendo las piernas de Taylor en el aire, que estaba en el sofá inconsciente)
Kar: debería despertar ya no? (asustada)
Lil: creo que entro en shock (revisando los signos vitales de la ojiazul)
Han: Se va a poner bien no? (Dándole pequeñas palmadas en la cara de Taylor) despierta!
Kar: aun no comprendo nada... que hacia esa mujer aquí..
Zac: eso no importa (Serio) ahora todo se jodio
Kar: no se...
Zac: estamos en peligro (mirándola serio)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...