Lily había metido como podido a Hannah, había tenido que usar la fuerza así que tenia algunas magulladuras, pero iba a cumplir lo que le había prometido a su cuñada hace años, cuidar de su familia. Hannah iba a vivir a como diera lugar, sabia que era lo que ambas rubias querían, no les interesaba no sobrevivir si su hija no iba a estar en sus vidas, así que la morena tenia que encontrar ayuda para las chicas lo antes posible y poner segura a Hannah a como diera lugar, no importaba a cuantos hombres tuviera que atropellar para eso.
Lil: ponte el cinturón (echando andar la camioneta ya con las puertas cerradas y bloqueadas)
Han: no podemos dejarlas aquí (llorando y intentando abrir la puerta)
Lil: lo siento cariño pero no (acelerando en retroceso y haciendo una maniobra a lo rápido y furioso atropellando a un par de mercenarios en el camino que intentaban detenerlas. La morena dirige dirección hacia donde estaba las rubias) Hannah necesito que tomes las armas que están bajo tu asiento ahora! Metiendo su mano en un compartimiento oculto y sacando un maletín metálico negro)
Han: ok (aterrada obedeciendo y sacando tres diferentes ametralladoras)
Lil: gracias Zachary (Deteniéndose en seco frente a Karlie que la mira con cara de que demonios de la ojiverde, abre el Sunroof y lanza el maletín hacia donde estaba la ojiverde) dámelas (tomando como puede las armas lo mas rápido posible y lanzándolas fuerte, para luego apretar el acelerador como puede mientras se instalaba en el asiento de nuevo saliendo del lugar a toda velocidad mientras la ventana de Sunroof se sellaba para protegerlas. Sale del lugar encontrándose con un alto poder armado esperándola) Carajo... Hannah sujétate
Han: no podemos dejarlas (llorando y sujetándose como puede)
Lil: Ellas me matan si volvemos por ellas (conduciendo) la prioridad es sacarte de aquí. Ambas saben lo que arriesgan Hannah, prefieren morir antes que tu no sobrevivas (conduciendo a lo rápido y furioso escapando de balas y bombas de humo que les lanzaban) carajo.... (encendiendo los sensores de la camioneta) eso es lo que hacen las madres Hannah. Sacrificarse por el bienestar de sus hijos.
Han: pero podemos salir todas de allí (llorando)
Lil: no es así (guiándose por los sensores) toma el teléfono debajo de la guantera y marca el 3. Apresúrate! (intentando no chocar la camioneta)
Han: ok (llorando y obedeciendo)
Lil: hijos de perra (intentando mantener el manubrio firme mientras recibían los disparos, escucha el teléfono marcar) contesta maldita sea Zachary (gruñendo)
< inicio de llamada>
Zac: Hola?
Lil: Maldita sea Zachary!!!!!! Donde carajo esta tu plan!!!!! Estoy conduciendo a ciegas con unos malditos disparando bombas de humo!!!!!!!!! (Gritándole)
Mar: que que!!!! (Gritando)
Lil: espera... me tienes en altavoz... (abriendo los ojos como platos)
Ald: hija estas en altavoz en el comando! Estas bien? Lograron extraer a las chicas?
Lil: tengo a Hannah.... Taylor y Karlie están dentro.... Necesito refuerzos papa pero ya! (conduciendo) y un helicóptero o algo.... Necesito sacar a Hannah de aquí.
Mar: no me dejes viuda!!! (alterada)
Zac: Martha! Prometiste comportarte!
Lil: podrían sacar a mi esposa del lugar? (frustrada) necesito que me den indicaciones que hacer... necesito sacar a las chicas de allí... Erick y Addison Swift están en esto.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...