Taylor estaba desempacando sus cosas en su nuevo pent-house no iba a volver a su antiguo lugar por que allí había estado con Dianna así que ese lugar estaba maldito para la ojiazul, además no quería seguir en la casa de sus padres, Martha había rezongado de lo lindo. Pero era lo mejor, no quería enfrentarse con su padre así que había comprado el primer pent-house que le había gustado cuando había salido del tribunal, ahora era dueña de un pent-house, con una terraza enorme, una pequeña piscina con borde infinito, una azotea con un jardín zen y hacer jardinería, además de un hermoso lugar cerca de la piscina para barbacoas algo que había aprendido de Cara. Cumplía todas las expectativas de la ojiazul, era moderno, con enormes ventanas que dejaban entrar la luz solar y ver la hermosa vista de new york además de persianas automáticas con la luz del sol para que los rayos no afectaran dentro.
Lil: que carajos tienes en estas cajas? (Cargando una caja, mientras Taylor estaba revisando las cosas que había traído de Cambria, con una sonrisa melancólica en su rostro)
Tay: son cosas que Martha empaco de mi antigua casa para traer a esta (acariciando con un pulgar una pintura que había hecho con Hannah)
Lil: y eso? (mirándola preocupada)
Tay: Esto lo hice con Hannah (con la voz rota) podrías colgarlo en la sala (dándole el cuadro) quiero que tenga un lugar especial.
Lil: Esta bien... (comprensiva tomando el lienzo pintando) voy a ponerlo a el centro de la sala (yéndose)
Tay: ok (revisando su agenda que tenia varias notas sobre el negocio de la cafetería (siente las lagrimas rodando por sus mejillas) el negocio que tenia con Karlie...el Sunshine café... ve una pagina sobre salir y mueve las hojas hasta ella) dios (sorprendida a el ver una hoja doblada llena de brillantina, descubre de inmediato quien había puesto esto allí) Hannah (Con dolor sollozando, abriendo con sumo cuidado la hoja doblada, viendo el mapa que la ojiazul había prometido, decía como titulo, mapa del camino a casa y un corazón pintado con brillantina junto a el titulo. Dibujos de lugares de cambria para que se ubicara, dibujo de la casa de Karlie con dibujos de claramente el rallón verde brillante de Karlie mas alta que el rallón rojo que normalmente era ella, junto a un rallón purpura, además de uno mas alejado de color amarillo que simbolizaba a Cara) o por dios (sollozando con dolor, sintiendo su estomago ceder ante la tristeza, su corazón doler, con agonía de echar de menos a esa pequeña ojiazul que se había robado su corazón, además de esa insanamente alta ojiverde. Dolía como nunca antes había sentido dolor, sentía sus pulmones faltar el aire, ahogándose con los sollozos) Hannah... (la pequeña le había hecho no solo un mapa desde el mar. Si no un mapa desde tierra también, que decía a un costado "vuelve siempre con nosotras Tay, te queremos mama y yo te esperamos en casa", el corazón de Taylor se rompe aun mas, ahora sabia lo que era sentir la agonía de extrañar a alguien que amabas, por que ahora no tenia duda que amaba a esas dos chicas. Se sentía destrozada) dios.... (sollozando ahogándose en su propio llanto una Lily y Zac alterados entran imaginándose lo peor, se encuentran con una rubia en su cama hecha volita sosteniendo con sus manos temblorosas la hoja llena de brillantina, sollozando ahogándose en su propio llanto, intentando apaciguar ese dolor insoportable que sentía dentro de su pecho, ese dolor que nada iba a ser capaz de aminorar mas que volver a ver a esas chicas, pero eso no iba a pasar, iba tener que aprender a vivir con este dolor desgargante, este dolor casi físico de estar siendo herida en lo mas profundo de tu ser)
Lil: Taylor!!! (Asustada yendo a verla)
Zac: que carajos (en shock, viendo a la ojiazul temblar y ahogarse con sus lagrimas)
Lil: Taylor calma (Asustada poniendo sus manos en el brazo de la ojiazul) que pasa?
Tay: Hannah (sollozando y dándole la hoja con sus manos temblorosas)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...