Cap.30: Se quedan?

1.6K 84 8
                                    

Taylor estaba siendo consentida por su ahora de nuevo novia, que le acariciaba el cabello ambas recostadas en el sofá viendo una película mientras Hannah estaba jugando con un IPad que Martha le había traído para que se divirtiera mientras su madre y Taylor se succionaban la cara según ella. Además la ojiazul hermana de Taylor parecía realmente llevarse bien con Hannah con tan solo un día de Taylor salida de la clínica, como había predicho la ojiazul sus padres la habían olvidado que casi había muerto para ir a reuniones sociales con la elite de manhattan. Así que Taylor estaba relajada en los brazos de Karlie que la estaba relajada completamente con su novia contra su cuerpo en el cómodo y amplio sofá del lugar.

Tay: Esto es relajante (con los ojos cerrados disfrutando de las caricias suaves y delicadas de Karlie)

Kar: pues necesitas relajarte (sonriendo) pasaste mucho estrés hace nada de tiempo Taylor, así que ahora relájate (besándola la cabeza)

Tay: como ordenes (Sonriendo)

Car: son asquerosamente melosas (lanzándole palomitas desde la alfombra recostada junto a Hannah jugando un juego para niños que podían jugar dos personas a la vez)

Kar: cállate Cara (mirándola)

Tay: estoy convaleciente aun ( acomodándose mejor contra Karlie con su mejilla en el pecho de la ojiverde)

Kar: cierto (acariciándole suavemente la espalda) aun te duele la espalda?

Tay: si creo que caí sobre algo cuando el mastodonte y Zac se me lanzaron encima (suspira) El doctor me dio una crema para el dolor.

Kar: no te has aplicado? (preocupada)

Tay: tengo que aplicarla antes de dormir (sonriendo)

Kar: te puedo ayudar con eso (Sonriendo) recuerda que dijo nada de esfuerzo.

Tay: lo se tengo que estar tranquila y no hacer que requiera nada de fuerza de mi brazo (Asiente) no quiero que se abra la herida.

Kar: sep ( asiente)

Han: mama? (mirando a su madre)

Kar: que pasa mi vida? (mirando feliz a su hija)

Han: vamos a quedarnos aquí con Taylor? (emocionada)

Kar: he? (Sorprendida por la pregunta)

Car: te traduzco jirafa (disfrutando este momento poniendo sus manos en su mentón y apoyando sus codos en el suelo para una mejor visión moviendo sus piernas de un lado a otro que estaban levantadas de la rodilla en adelante) dijo que si van a vivir con Taylor ahora? Yo también muero por saber la respuesta de esto.

Kar: hum.. (tensa)

Tay: se van a quedar aquí conmigo Hannah (mirando a la pequeña ojiazul y sentándose) esta bien eso contigo? Por que pueden volver a California y yo puedo ir a verlas.

Han: no!! (Con cara de drama) estas loca! (levantándose y corriendo hacia Taylor para darle un abrazo) te extrañe mucho Taylor! (rodeándola con sus bracitos por el cuello) no quiero vivir tan lejos de ti para venir en avión. Además mama esta triste sin ti.

Kar: si, eso es cierto (sonrojada sentándose) entonces... te gustaría vivir aquí?

Han: si!!! (emocionada mirándola) podemos ir a esa cafetería que la tía Martha me llevo? (dando saltitos de felicidad, Taylor siente su corazón explotar de felicidad a el escuchar el nombre de su hermana mas un tía en el. Realmente le gustaba esto de que Hannah considerara a su familia como suya también para decirle tía ya que la pequeña ojiazul no le debía nadie mas que a las personas mas cercanas a su circulo de esa manera por que Karlie le había enseñado a quien decirle y quien no)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora