Cap.29: Hablando.

1.7K 86 13
                                    

            

Karlie estaba boquiabierta viendo el enorme lugar donde Zac las había traido, igual que Cara que estaba metiendo mano a el refrigerador de vinos de Taylor en la cocina, mientras Kendall admiraba la vista y Hannah estaba corriendo viendo todo el lugar emocionada de estar en la casa de Taylor en New York. Karlie no se podía creer el lugar lujoso y hermoso que era de propiedad de su novia o bueno su ex novia técnicamente hablando por que aun tenían que hablar. Aun que se habían besado y eso complicaba las cosas para la ojiverde que no sabia en que terreno estaban en estos momentos con la ojiazul.

Zac: Taylor de seguro va a querer que duermas allí (apunta una puerta a el final del pasillo) es su cuarto.

Kar: su cuarto? (Sorprendida)

Zac: Sep, de seguro va a querer que duermas allí con Hannah. Las chicas pueden tomar uno de los cuartos de invitados.. pero dudo que Cara duerma hoy (Viendo a la británica abriendo una botella de vino)

Kar: dios (Suspira)

Han: mira mama!!!! (emocionada apuntando a la pintura que estaba en el centro de la sala que había hecho Taylor y Hannah) este cuadro lo hice con Taylor!!!

Kar: joder (Sorprendida)

Zac: ve su cuarto (murmurando) te va a sorprender (caminando donde Kendall) déjame mostrarte donde se van a quedar.

Ken: ok (siguiendo a el chico)

Car: o por dios maldita tacaña (viendo una enorme tv en la sala) por que no compro una de estas antes!!! (con una copa de vino y una botella yendo a el sofá)

Kar: no manches nada... (Seria)

Car: que si (encendiendo la tv)

Han: tengo sueño (refregándose los pequeños ojitos)

Kar: ven vamos a dormir (yendo por su hija y tomándole la mano)

Han: ok (bostezando)

Kar: vamos a dormir en el cuarto de Taylor (Caminando a el final del pasillo y abriendo la puerta, revelando un enorme cuarto estilo moderno, con algunos cuadros en las paredes, a Karlie se le infla el corazón a el ver en la pared en un marco con cristal por ambos lados el mapa que Hannah había hecho para Taylor con su ayuda para volver a casa)  o por dios (sintiendo su corazón latiendo a mil por hora)

Han: es mi mapa!!! (sorprendida, subiéndose a la cama por que realmente estaba cansada)

Kar: es tu mapa (con los ojos llenos de lagrimas , camina hacia la maleta que Zac había traído y saca los pijamas, prepara a su hija par ala cama y se acuestan, cuando Hannah estaba en el país de los sueños en sus brazos en la cama. Karlie ve la foto que estaba en frente de ella, era una foto de ella y Hannah en el velero riéndose) jodida mierda... (rodándole las lagrimas) nos quiere de verdad (murmurando contra el cabello de Hannah que dormía plácidamente contra ella) nos quiere... ( oliendo el aroma de Taylor en la almohada) Taylor (sonriendo y cerrando los ojos recordando como se sentía tener a Taylor abrazándola y ella abrazando a su hija como toda una familia. Así había caído en los brazos de Morfeo, añorando el momento de volver a dormir así, si es que todo se podía repara con la ojiazul. Por que era lo que mas la ojiverde quería)

Car: Karlie (picándole la punta de la nariz con un dedo) Despierta... jirafa... despierta

Kar: dios (dándole un manotazo a Cara)

Car: haaa me dolió (Con el ceño fruncido)

Kar: déjame en paz (murmurando)

Car: son las 10 am despierta.

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora