Cap.6: Antonia ఠ ͟ಠ

1.4K 93 46
                                    

Taylor estaba trabajando en una de sus obras ya que ahora era pobre y no podía comprar nada por que si no los agentes iban a mandarla a la cárcel o cancelar sus intentos legalmente. Así que la ojiazul trabajaba con acuarelas sacando todo su lado artístico, tenia bastante talento para eso a el parecer, así que estaba planteándose seriamente el hacer un negocio de artes en el pueblo, quizás podría convencer a Karlie que hiciera pasteles y montar una cafetería y no ese horrible lugar bar restaurante del pueblo.

Han: por que tu pintura parecen flores y el mío como si fuera vomito de unicornio? (dramática mirando a la rubia que estaba concentrada pintando en el lienzo en la terraza con la hermosa vista que habían creado hace dos semanas)

Tay: por que tengo talento y tu no (burlesca pintando)

Han: mama dice que hago pinturas hermosas!!! (ofendida mirándola)

Tay: lamento informarte que tu madre te miente descaradamente (mirándola con cara de pocos amigos)

Han: claro que no!!! (mirándola con el ceño fruncido)

Tay: seps lamento romper tus sueños pero si, allí esta la prueba (Apunta el cuadro de colores mesclados entre si) creo que si no es pintura abstracta... pues serias un asco en artes plásticas (seria mirándola)

Han: sabes que por eso no tienes amigos no? (molesta mirándola) eres antipática.

Tay: las personas exitosas no necesitan algo tan mundano como amigos (mirándola egocéntricamente) y yo soy exitosa por ende no necesito algo como eso, me vale la gente en general, solo me importo yo y nada mas que yo. Dios soy tan perfecta (dramática)

Han: todos necesitamos amigos (mirándola con el ceño fruncido)

Tay: eso es lo que le dicen a los loser niñita (con las cejas levantadas) en el mundo de los negocios no existen amigos, no existe nada mas que el ser lo mas exitoso posible, es decir ganar mucho dinero con los negocios. Es un mundo diferente a el de los perdedores que se estancan.

Han: no es cierto (Seria)

Tay: si lo es (dejando su pincel en una mesa y observa su obra) quedo muy bien.

Han: sabes que tienes una amiga no? (mirándola con cara de póker)

Tay: tu mama no es mi amiga ni la lunática de Cara tampoco (tomando un trozo de tela y limpiando sus manos de resto de acuarela)

Han: estoy hablando de mi (vira los ojos)

Tay: o genial una niña de 6 años mi amiga (Vira los ojos)

Han: por lo menos no eres patética y no tienes amigos (con cara de pocos amigos) por que eso si es patético.

Tay: las..

Han: eres mas tonta de lo que pareces (niega con la cabeza) pero igual eres mi amiga.

Tay: lo que digas (vira los ojos)

Han: podrías llevarme donde mi mama? (mirando a Taylor)

Tay: por que no le dices a Cara? (mirándola con la ceja levantada)

Han: por que la tía Cara esta borracha (se encoje de hombros) mama dice que pasa por un momento malo, luego que la tía Kendall la dejara.

Tay: espera... (intentando comprender) Cara tenia pareja? Es gay?

Han: si (Asiente) la tía Kendall.

Tay: ok y que paso con tu tía Kendall he? (intrigada mirándola)

Han: se enojo con la tía Cara por que es irresponsable.

Tay: así? (mirándola)

Han: La tía Kendall es dueña de un lavado de autos. Y la tía Cara tenia un taller en allí, pero no cumplía lo que decía a los clientes... entonces mama dijo que la tía Kendall se aburrió de que la tía Cara no hiciera lo correcto y dejo a la tía.

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora