Zac estaba vuelto todo un general en la oficina de Taylor con un montón de otros hombres y mujeres vestidos de batalla de negro que estaban en computadoras y monitores verificando los puntos. Había enviado helicópteros haciéndose pasar como noticiario volando cerca de las chicas por si necesitaban ojos en el aire. Además de disponer de hombres mercenarios por toda la carretera que iban las camionetas, agregándose de a poco y dejando una distancia bastante amplia por si había dudas. Además tenían a los S.E.A.L en la costa ya que era lo mas probable que estuvieran en el muelle las chicas. Pero no querían arriesgarse, además Zac había visto el punto de encuentro que estaba cerca del mar. Y tenia todo un operativo militar montado. Junto con el padre de Lily que había traído a todos los demás hombres y mujeres en la oficina para la operación.
Mar: Esto parece una película de acción (con cara de trauma viendo a su suegro con el ceño fruncido revisando los monitores)
Ald: esto no es un juego Martha (mirando a la ojiazul) donde esta mi nieta?
Mar: Dixie fue con Cara y Kendall a comprar pizzas para todos... los niños aman las pizzas así que fueron para distraerlos de todo el caos misión imposible.
Ald: y la dejaste ir sin escolta? (en shock mirando a la rubia ojiazul, sin poder creérselo)
Mar: no... llevan seis hombres con ellos. El abuelo viene en camino y mando a los guarda espaldas de mis padres y a los de el que estaban en la ciudad a cuidar a Dixie y los chicos. Yo estoy segura aquí con todo el despliegue militar (se encoje de hombros)
Ald: ok (mas tranquilo) es las siguiente Vanderbilt aparte de ti.
Mar: lo se según Taylor es la siguiente en la preciada línea de sucesión Vanderbilt si a ella y Hannah le pasa algo (vira los ojos) se olvidan que soy igual que Taylor.
Ald: Martha... Dixie es la mejor opción (con cara de lo siento)
Mar: por que todo el mundo dice eso! Me siento tan Cara en estos momentos!!!! (dramática y Zac solo se ríe mirándola burlesco)
Zac: Martha ni en mil años te van a dejar de heredera Vanderbilt. Tu abuelo desconfía de tus habilidades de negocio. Y Dixie las tiene de sobra aun siendo una niña pequeña, por que pasa suficiente tiempo con Taylor y Lily que le enseñan otras cosas mas que comprar hasta morir. (divertido) recuerda su puesto de limonada que obtuvo una ganancia increíble, no como las galletas de Hannah. Pero esas dos tienen el don de los negocios.
Mar: dios (niega con la cabeza) me hacen quedar tan mal.
Ald: es la verdad Martha (con cara de lo siento)
Mar: dios (suspira dramática) podrían decirme que tal esta mi esposa y hermana? (con las cejas levantadas)
Ald: (poniendo postura seria y mirándola) están yendo donde Zac dijo, cerca de la bahía de los Hampton.
Zac: los que nos da indicios que los secuestradores son de la alta sociedad para tener algo en esa zona de los Hampton.
Ald: además de que fueron listos para pedir lingotes de oro y dinero irastreable (suspira)
Zac: exacto (Asiente)
Mar: apuesto mi cabeza a que fue la ex de Karlie (vira los ojos) esa demente nunca a parado de tratar a mi cuñada como si fuera su propiedad y que vuelva con ella a california. Esta loca en verdad (niega con la cabeza)
Ald: ya verificamos a la señorita Garrn (mirándola y suspira) no es ella.
Mar: como lo saben? (seria) esa idiota es un genio del mal. Destruyo la vida de mi hermana una vez trayendo de vuelta a Dianna.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...