Cap.42: Volando.

1.1K 71 5
                                    

Taylor estaba de lo mas relajada junto a su esposa en el vuelo a St.Louis en su jet privado, Martha iba con Hannah jugando UNO feliz de la vida cerca de las chicas, habían enviado a los demás a New York en el jet de Martha, para así no rezongaran, Zac había sido el mas duro de convencer que se fuera para estar a solas con la familia de Karlie y conocerla, ya que Martha ya iba de polizonte para conocer a su familia política, toda emocionada por hacer crecer la pequeña familia que constituían su hermana, su abuelo y ella. Ahora se agregaban mas personas lo cual emocionaba de sobre manera a la hermana mas joven de las ojiazules.

Kar: te vez muy tranquila (mirando a su esposa que estaba relajada con su mano entrelazada con Karlie mientras el jet aterrizaba)

Tay: estoy relajada (mirándola) esas vacaciones en las vegas me vinieron de maravilla, además que ahora estoy casada (levantando sus manos y dándole un beso sobre el anillo de Karlie)

Kar: awww (sonriendo)

Han: puedo hacer una pregunta? (mirándolas)

Tay: como que ya la haces listilla (mirando divertida a la ojiazul)

Han: pero... (mirando a Taylor con su misma expresión de drama)

Kar: dios le pegaste tu cara de drama a Hannah (riéndose y negando con la cabeza)

Tay: mis expresiones son maravillosas (vira los ojos)

Mar: podrían dejar a la niña hacer su pregunta? (Vira los ojos)

Kar: o si amor que pasa? (mirando a su hija sonriente)

Han: ahora que Taylor esta casada contigo mama (mirando a Karlie, la ojiverde se tensa y mira a su pequeña ojiazul)

Kar: ok... (mirando a su hija tensa apretando la mano de su esposa que estaba tranquila mirando a la pequeña ojiazul)

Han: eso la convierte en mi nueva mama? (confundida)

Mar: esa es una excelente pregunta pequeña (mirando a su hermana de inmediato divertida y disfrutando su estupefacción como su complicación ante la pregunta de la pequeña ojiazul que estaba frente a ella)

Kar: he... (tensa mirando a su esposa apretando su mano)

Tay: hum... (complicada mirando a la ojiazul mas pequeña) pues... la verdad no lo se Hannah... que es lo que te gustaría a ti?

Han: tener dos mamas (mirándolas con cara de es obvio) que seas mi nueva mama Tay. Aun que seas tontita a veces, me enseñas, me cuidas y me pones audiolibros para dormir. Eres como una mama, un poco rara y floja... (Se encoje de hombros)

Tay: pues... (Ve a su esposa que miraba a su hija con una sonrisa y con sus ojos brillando de emoción por la aceptación de su esposa, mas que la quisiera como su otra madre) si (Asiente) puedes decirme mama o algo así, pero te juro por dios que te voy a estrangular si me dices Ma! O mamita. Entendido? (Con una expresión de seriedad)

Han: entendido (feliz)

Kar: eres tan dulce y cruel a el mismo tiempo (besando a su esposa)

Mar: esto es tan emocionante (emociona) así que eres mi sobrinita oficialmente he (mirando a la ojiazul pequeña)

Han: si!!! (Feliz con eso) eres mi Tía de verdad ahora!!!

Mar: eso es genial... tengo mucho que consentirte y hacer enojar a tus mamas (riéndose malévolamente)

Tay: recuerda quien es la que te acompaña a tus sesiones con el dentista antes de hace cualquier cosa Martha (con cara de seriedad)

Mar: por que te metes con el dentista (dramática)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora