Cap.54: Decisiones.

690 67 11
                                    

Taylor estaba ardiendo en furia con el golpe que le había dado Dianna en la preciosa cara del amor de su vida, Sentía como el fuego quemaba por sus venas, nadie tenia derecho a poner ningún solo dedo encima de su esposa, menos Dianna que era parte de su pasado hace muchos años. Solo quería destripar a esta mujer que alguna vez había sido su esposa, había tenido el valor para secuestrar a Karlie y a Hannah, sus tesoros mas preciados, sus amores mas sinceros, que había tenido en su vida, necesitaba salir de esta situación pronto y golpear a Dianna para sacar su furia no iba a ayudar, así que la rubia ojiazul toma aire intentando controlar su temperamento que quería lanzarse y golpear sin parar a la chica mas baja que había compartido su vida una vez.

Tay: NO TE ATREVAS A GOLPEAR A MI ESPOSA OTRA VEZ! (entre un gruñido visceral y un grito, haciendo que la mas baja mire con perplejidad a Taylor)

Dia: cuando vas a entender que yo soy tu amor! (frustrada) no esta! (moviendo sus manos exageradamente)

Kar: dios (levantándose con ayuda de su esposa que la atrae contra su cuerpo mientras permanecían de rodillas)

Tay: SUPERALO DE UNA MALDITA VEZ!!!!!! (con odio en su voz gritándole y revisando a su esposa visualmente mientras estaba en sus brazos)

Lil: tienes lo que quieres Dianna (mirando a la chica seria mientras tenia entre sus brazos a una histérica Hannah que miraba a sus madres con cara de trauma)

Dia: no del todo (hace un gesto de lado mirando a Taylor)

Tay: solo déjanos ir si (suspira) no me interesa el dinero, no voy a seguirte ni nada por el estilo, solo quiero volver a casa con mi familia.

Kar: no es solo ella (murmurando contra su pecho con dolor) ellos están aquí.

Tay: he? (Confundida mirando de inmediato a su esposa)

Dia: Cállate perra! (Gritándole) sino tu bastarda y tu no van a salir de este lugar con vida.

Tay: te di lo que querias (gruñendo y mirando con odio a Dianna) si le colocas un solo dedo encima otra vez a mi esposa te mato Agron (Con su voz llena de ira)

Kar: Taylor (mirando a la ojiazul de su esposa con los ojos llorosos) tus padres están con ella.

Tay: que carajo? (abriendo los ojos a el máximo mirando a la ojiverde dueña de su corazón y su alma. Procesando la información que estaba escuchando de los labios de su esposa, sus padres estaban en esto. Sus progenitores siempre habían sido bipolares distantes y despreocupados de ella con Martha, a pasar a el regaño e impartir la disciplina preocupándose por un lapso corto hasta cuando sus amigos u otro panorama los llamara. Pero ahora estaban detrás de el secuestro de su esposa he hija. Como era posible eso, habían tenido el valor y la frialdad de secuestrar a su familia, no podía haber un error por que sabia que Karlie jamás le diría algo como esa noticia sin estar completamente segura de que era la verdad)

Kar: los vi Tay... (con sus ojos llenos de dolor y preocupación)

Tay: hijos de perra (llenándosele los ojos de lagrimas)

Dia: Te dije que te callaras (acercándose)

Tay: no te acerques (apegando a su esposa contra ella y mirando hacia donde habían salido los fanchotes, toma aire y grita) SI SON TAN VALIENTES PARA SECUESTRAR A MI ESPOSA SALGAN!!! SE QUE SON LOS QUE SE LLAMAN MIS PADRES ESTAN DETRÁS DE ESTO

Dia: ya valiste (acercándose mas, pero Taylor le da una patada baja rápida tirándola al piso de inmediato)

Tay: no la toques maldita psicópata!!!! (Gruñendo con odio) SALGAN MALDITOS COBARDES!!!!! SALGAN DE SU ESCONDITE!!!! YA NO TIENE CASO QUE SE ESCONDAN!!! DENME LA CARA!!!!! (Gritando a todo pulmón)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora