Cap.31: Sobornos.

1.6K 92 5
                                    

Taylor estaba con Hannah intentando hacer el desayuno para Karlie ya que la ojiazul tenia solo una mano con el cabestrillo y la férula que no se podía quitar. Así que la pequeña ojiazul estaba ayudándola a preparar el desayuno era la primera mañana de Karlie con Taylor luego de volver a a una relación con la ojiverde así que las dos ojiazules estaban haciendo su mejor esfuerzo por hacer wafles caseros, pero tenían un pequeño desastre en la cocina pero ambas ojiazules se reían a carcajadas por las cosas que salían mal.

Han: no creo que los wafles tengan que verse así (riéndose de un Wafle que parecía mas un creps con agujeros que un wafle)

Tay: creo que jodimos otra mescla (mirando a su cómplice)

Han: pero la hemos hecho como cuatro veces (Dramática)

Tay: lo se pero no podemos llevarle esto a tu mama (con la ceja levantada) vamos si hay mescla de wafles pre hechas de Zac... (buscando en las alacenas)

Han: pero mama dice que eso es hacer trampa (mirándola, parada sobre un banquito para quedar a la altura de la isla de la cocina en pijamas)

Tay: Se... pero es mejor llevar algo decente y que no se intoxique (agarrando una caja de mescla pre hecha de la alacena y trayéndola)

Han: ok (suspira)

Tay: sep. Ahora necesitamos limpiar esto (tirando la mescla por el lavabo y dando el agua) para batir esta cosa (leyendo las instrucciones)

Han: podemos ponerle fresas? (mirando a la ojiazul mas grande)

Tay: si suena bien (Asiente)

Han: ok (sonriendo)

Ken: que carajos están haciendo? (media dormida viendo a las dos ojiazules detener los movimientos y mirarla a el mismo tiempo con cara de nos atrapaste) o por dios (largándose a reír de las dos rubias) son tan tiernas vestidas en pijamas intentando preparar el desayuno.

Tay: que gracioso (vira los ojos limpiando el recipiente)

Ken: y que se supone que preparan?

Han: wafles (mirándola) pero no resultaron así que vamos a usar los de caja (Apunta la caja que tenían que seguir las instrucciones)

Ken: o bueno eso es mas seguro (Asiente)

Tay: y tu que he? (mirando a Kendall)

Ken: y que? (con la ceja levantada)

Tay: estas... muy tranquila... paso algo con Delevingne? (dejando el recipiente de nuevo en la isla de la cocina) hecha la mescla de la caja en el recipiente con cuidado.

Han: ok (abriendo la caja con cuidado)

Ken: pues... (suspira)

Tay: o vamos (mirándola) debió pasar algo ayer Kendall, no las vi hasta hoy...

Ken: pues... creo que de cierta forma volvimos (confundida)

Tay: o eso suena prometedor (mirándola)

Ken: si... pero la cosa es que... no puedo dejar todo en Cambria... (suspira) y Cara va a venirse aquí... esta muy feliz con todo... en verdad no la veía tan feliz hace mucho.

Tay: de verdad no puedes dejar lo de cambria? (mirándola con la ceja levantada) Karlie dejo su remodelación para cumplir su sueño del hotel para quedarse aquí conmigo...

Ken: eso es diferente (mirándola y suspira)

Tay: no lo es y lo sabes (mirándola con una sonrisa de lado midiendo los líquidos para la mescla) yo habría dejado todo otra vez por Karlie y volvería ser pobre por ellas (mira a Hannah de reojo)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora