Cap.22: Post adelanto.

1.2K 79 34
                                    

            

Karlie estaba con el ceño fruncido preparando el desayuno mientras Hannah estaba pintando algo con su ceño fruncido en concentración, su novia mezquina estaba junto a su hija en la cocina revisando algunas cosas en su computadora y Cara estaba medio dormida sentada al a mesa con la cara sobre ella babeando esperando los hotcake que Karlie estaba preparando. Karlie estaba frustrada por lo de anoche, no esperaba que Taylor se detuviera de verdad, quería hacerlo, quería sentir a Taylor delirando su nombre, haciéndola delirar, entregándose completamente. Pero la había dejado encendida a mas no poder deseando por ella y durmiéndose contra ella. Ahora pretendía como si no hubiera pasado nada, como si esos besos, esas caricias jamás hubieran existido entre las dos en el cuarto.

Car: tengo sueño (con la mejilla pegada a la mesa)

Kar: toma café (gruñendo)

Car: por que me hacen levantarme temprano los sábados? (bostezando)

Tay: por que nosotras nos levantamos temprano por que hacemos cosas productivas (con la ceja levantada con una taza de café en la mano) y tu no.  Pero te levantas a desayunar por que Karlie prepara los mejores desayunos y no te va a dejar quemar su cocina intentando preparar mas tarde)

Car: se... las odio chicas (murmurando)

Han: tía Cara no digas eso (mirándola)

Car: a ti no pequeña. A las jirafas (Apunta a Karlie y luego a Taylor) quien carajos se levanta tan temprano...

Han: es mejor despertar temprano (con el ceño fruncido como Taylor)

Tay: la niña sabe (bebiendo café)

Car: Taylor te a convertido a su culto maléfico (mirando con los ojos desorbitados y aterrorizados a la pequeña ojiazul) te hizo una madrugadora!!!! O por dios Karlie!!!! (levantando y mirando a su mejor amiga) tienes que hacer algo!!!!

Kar: aun que me gustaría golpear a mi novia... no me voy a quejar por que ahora nos levantemos mas temprano (acercándose con el ceño fruncido y dos platos llenos hasta el tope en una pila bien construida de hotcake para luego pasar a los platos individuales de cada una) además a Hannah le hace bien tener una rutina.

Car: te llevaron a el culto satánico de levantarte a el alba también (horrorizada) y como que quieres golpear a tu novia he? (levantando sus cejas pobladas) problemas en el paraíso de jirafas malditamente altas?

Tay: haces sonar tan mal, el levantarse temprano y no es el alba Cara... son las 9 am (tomando café) y no tenemos problemas.

Han: que es un culto satánico? (confundida)

Kar: vez lo que haces? (dándole un tate quieto en la cabeza a Cara que se soba de inmediato con cara de victima)

Car: por que me pegas!!!

Kar: por que le metes palabras que no debería saber en la cabeza a mi hija! (con el ceño fruncido)

Car: por que no le pegas a esa (apunta a Taylor) es ella la que te hace enojar y mete en el culto de levantarse temprano a tu hija. La agarras conmigo.

Tay: soy un ángel Cara soy fantástica (con cara de burla) no esta enojada conmigo.

Kar: claro que estoy enojada contigo Swift, y eres una pesadilla vestida de sueño (gruñendo y comiendo un trozo de hotcake)

Car: huuuuuuu problemas!!! (sirviéndose hotcake)

Tay: y a ti que te pasa? (con la ceja levantada, ayudando a Hannah a apilar hotcake en su plato, mientras Karlie la fulminaba con la mirada)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora