Cap.8: I watched it begin again.

1.5K 89 11
                                    

Taylor estaba observando como la pequeña ojiazul estaba corriendo por su alrededor como un satélite, mientras ella caminaba hacia la camioneta de Karlie que estaba dándole el ultimo sermón a Cara de que no se atreviera a tocar ninguna cerveza ya que tenia que cuidar a Hannah y que se dedicara a arreglar el auto que tenia que entregarle a la señora Rogers que estaba en su cochera junto con un montón de repuestos para reparar el auto que Kendall le había enviado ya que había llegado a su ex taller de autos.

Kar: repara el jodido auto Delevingne!

Car: dios no eres mi madre! (Dramática)

Kar: pero actúas como si fueras una hija mas! (Con el ceño fruncido) no mi mejor amiga!! Adulta que debería ser capaz de hacer sus cosas sin emborracharse!

Car: que si!!! Dios no voy a beber!!! Ni que hubiera cerveza en casa! (Dramática) y tu te llevas la camioneta! Ni modo que camine como cuatro kilómetros a comprar cervezas!!! (con cara de pocos amigos)

Kar: bien! Te juro que si te veo borracha...

Car: que no.

Tay: Podrías dejar de correr como cachorrito a mi alrededor? (superada con los dedos en el puente de su nariz negando con la cabeza)

Han: soy un satélite en tu orbita!!! (corriendo el círculos a el rededor de Taylor) mama me enseño sobre planetas con un libro con dibujos.

Tay: tenias que enseñarle eso? (dramática) ahora se va a creer un satélite estresándome corriendo a mi alrededor!!!! (mirando a la ojiverde que la miraba con las cejas levantadas) dios no tengo paciencia para mocosos (subiéndose a la camioneta de Karlie y poniéndose lentes de sol)

Car: Hannah no corras como satélite si (mirando a su ahijada)

Han: ok (suspira deteniéndose) puedo ir? (mirando a Karlie con cara de cachorrito)

Tay: no (con el ceño fruncido)

Kar: lo siento cariño pero es cosa de adultos

Car: si... (divertida mirando a su amiga)

Han: pero...

Kar: ayuda a tu tía Cara con el auto si? (mirando a su hija y le da un beso en la frente) te veo mas tarde ok?

Han: ok (asiente de mala gana)

Car: o vamos pequeñita va a ser divertido (acariciándole el cabello)

Han: es mas divertido estar con Taylor (murmurando)

Kar: bueno cuida a mi hija! (mirando seria a Cara)

Car: que si! (con cara de drama)

Kar: bien. Cuida a la tía Cara. (viendo a su hija que asiente)

Han: si mama.

Kar: ok las veo luego (subiéndose a la camioneta mientras Taylor se aplicaba protector solar en el asiendo del pasajero)

Tay: bye mocosa! Aléjate de mi jardín! (seria sacando la cabeza para ver a Hannah que la mira con cara de frustración)

Han: pero Taylor! (Dramática)

Tay: y aléjate de mis flores, nada de andar haciendo tus mierdas de pasteles de lodo con mis flores o mi tierra de las flores! (Seria mirándola)

Han: bien (pateando una piedra de mala gana)

Kar: ok (comenzando a manejar)

Tay: a cuanto esta el pueblo de nuevo? (mirando a Karlie bajo sus lentes de sol)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora