Taylor estaba sentada mirando la ciudad iluminada en la terraza, ya de noche luego de dos horas intensas de entrevista con Ashley, donde había soltado información bastante escabrosa he intima de Dianna y su familia. Que para nada debían estar felices en estos momentos a el estar siendo transmitida la entrevista que Ashley se había comprometido a mostrar por completo en un especial ya que era el tema del momento y una exclusiva, además de resaltar las partes que dejaban como una perra sin corazón a Dianna. Lo que hacia a Taylor sentirse un poco mejor, se estaba vengando de su es esposa, ahora habían despertado a el diablo en ella e iba a intentar revelar todos los secretos de la familia Agron y de la red criminal. Iba a hacer lo correcto lo que toda persona debería hacer, buscar la justicia y dar toda la información que tuviera, necesitaba hacer esto, necesitaba que si algún día Karlie buscaba en internet viera que había hecho lo correcto, que no era una rata asquerosa ladrona de cuello y corbata. Martha estaba junto a ella bebiendo una margarita con cara de trauma, sus padres iban a mañana por la madrugada la ciudad y no estaban para nada felices con lo que Taylor había hecho. Pero a Taylor le valía gacho, ahora estaba concentrada en las cosas que tenia que hacer mañana, en las versiones que tenia que dar ante los del FBI. Pero su cabeza estaba en un pueblo lejos en california, pensando en que estaba sucediendo con esas chicas que le habían robado el corazón. Había decidido ser masoquista y poner un marco con una foto de Karlie y Hannah en su mesita de noche contraria en su cama. Quería ver su verdadera felicidad antes de dormir y a el despertar. Se sentía miserable a veces a el despertar y extrañar el cuerpo suave y cálido de Karlie, buscarlo en la cama y no encontrar nada, solo lagrimas que corrían por sus venas, por que a veces sentía los brazos como fantasmas rodeándola pero no era si, era solo su mente jugándole una mala pasada, a la mañana siguiente Taylor estaba de nuevo en la corte, vestida de jeans ajustados, una suéter negro y una chaqueta de cuero negra, además de lentes de sol a juego con su atuendo completamente, con zapatos de tacón altos, dándole un look mejor. Ya no le importaba ir formal a la corte, solo iba a dar su testimonio y escuchar las mierdas que intentaban dar vuelta en su contra.
Zac: creo que deberías haberte puesto algo formal (caminando de traje hacia las escaleras del tribunal)
Tay: me vale Zachary (subiendo las escaleras, rodeada de sus dos agentes, tres guarda espaldas y además un cordón de policías conteniendo a la muchedumbre que se reunía protestando contra la corrupción del señor Agron y otros que llamaban perra sin corazón a Taylor por echar de cabeza a su ex familia. Pero a la rubia no podía importarle menos)
Lil: hasta yo voy formal (subiendo las escaleras junto a Taylor)
Tay: por que no te pusiste cómoda (vira los los ojos) Lily... vamos a escuchar un montón de mierda allí dentro, es mejor estar cómoda.
Zac: pero...
Tay: me vale estoy harta de esto de estar cumpliendo con un protocolo de vestimenta! (subiendo las escaleras) no soy una colegiala o algo así para que tenga que seguir regalas.
Lil: ni siquiera seguías las reglas cuando ibas a la escuela
Tay: por que era fantástica (vira los ojos)
Zac: esa humildad (niega con la cabeza)
Lil: siempre tan...
Zac: Taylor (suspira subiendo las escaleras)
Tay: sep soy fantástica (llegando a el ultimo escalón de las enormes escaleras del tribunal, escucha un estruendo y siente dolor de inmediato en su parte superior izquierda, mira de inmediato y ve una mancha de sangre esparciéndose sobre su suéter, la ojiazul abre los ojos al máximo en los segundos que siente otro disparo pero es tacleada por uno de sus guarda espaldas y luego siente otras personas saltar sobre ella protegiéndola, para luego sentir varios estruendos mas y quejidos de dolor) mierda.. (gimiendo de dolor)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...