Cap.5: El jardín.

1.5K 98 24
                                    

Taylor estaba observando la bodega ya casi vacía, Zac y Lily le habían ayudado a sacar buena cantidad de cosas inservibles, y organizar las que había rescatado, como el caballete para pintar, que lo había instalado en la terraza que tenia la mejor vista del mar y el paisaje. Además de las botellas de vino que había conseguido un mueble especial para mantener las botellas y empezado a hacer una verdadera cava de vinos en el sótano, vendiendo algunas botellas y comprando muchas mas nuevas, para así tener mayor variedad en su cava improvisada. Ahora solo quedaba el velero maltrecho en la bodega, que ocupaba casi todo el lugar de la bodega, Karlie le había dicho que su amigo iba a venir en cuanto tuviera un tiempo y eso había sido hace dos semanas. Así que la ojiazul había perdido la fe en que el velero estuviera próximamente operativo para aprender a navegarlo, había hecho algunas inversiones yendo en contra de lo que los agentes le habían dicho, pero tenia que generar dinero para formar un negocio en el pueblo, que le diera una fechada para su escondite, pero para eso necesitaba un capital bueno, ya que había usado parte del dinero en efectivo que había traído en una maleta que estaba completamente llena de billetes, para invertirlo en lo mejor que sabia hacer, en la bolsa. Siente unos pasos acelerados en las ramas del pequeño bosque que había hasta la bodega.

Han: hola Taylor! (corriendo)

Tay: hola acosadora!!! (vira los ojos) ya se me hacia raro que no aparecieras.

Han: estaba ayudando a la tía Cara a meter los platos a el lava vajillas (mirándola y se encoje de hombros) que vamos a hacer hoy?

Tay: vamos suena a muchos (de brazos cruzados mirándola)

Han: pero si paso mi día contigo (Dramática) es entretenido, como la vez que te caíste rodando por una roca cuando intestaste sacar esas malas hiervas en tu jardín que haces para la vista de tu terraza hacia la playa.

Tay: eso no fue gracioso (con el ceño fruncido)

Han: si lo fue (riéndose) o la vez que se te cayo la carretilla con tierra para tu jardín y terminaste en el suelo, tuve que ayudarte para salir de debajo (niega con la cabeza)

Tay: eso tampoco fue divertido (con el ceño fruncido)

Han: o la vez que le echaste sal a el postre que intentaste hacer para tu intento de pastelería (niega con la cabeza)

Tay: sabias lo antipática que eres para ser una niña de seis años? (con cara de drama)

Han: mi mama dice que soy muy simpática. (mirándola ofendida)

Tay: tu mama miente por que es tu mama (Vira lo ojos con cara de drama) pero yo no estoy emparentada contigo y no tengo que tener sutilezas.

Han: dios (dramática vira los ojos)

Tay: lo mismo digo, no se como te aguanto (virando los ojos)

Xxx: Eres Taylor? (Acercándose, un chico de cabello rubio, piel blanca, con jeans gastados, una camisa a cuadros, zapatos de seguridad y todo un semblante de un chico sufista de malibu salido de una revista de moda)

Tay: he... (mirando a el chico de inmediato)

Han: hola Sam (mirando a el chico)

Tay: lo conoces? (mirando a Hannah)

Han: es el amigo de mama (mirándola y se encoje de hombros)

Sam: Karlie me pidió que viniera a ver un velero para reparar (mirándola) dijo que su vecina tenia uno en la bodega de su casa.

Tay: o si (Asiente) si necesito de tus servicios para reparar el velero (apunta el barco que estaba en la bodega.

Han: Taylor quiere aprender a navegar (asiente) y necesitamos un barco para eso.

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora