Karlie estaba divertida de la ojiazul que estaba encima de ella durmiendo babeando su camiseta en el sofá y a su lado ahora estaba Hannah que se había despertado y acomodado en el enorme sofá con su mama y Taylor. Karlie no podía pedir mas en la vida, tenia a la chica que amaba con ella y a su hija, las dos se llevaban bien aun que a Taylor le saliera lo cabrona para disimular sus emociones que tenia por la pequeña ojiazul cómplice de sus fechorías, ahora la ojiverde había decidido hacer la locura que nadie podría pensar casarse en las vegas con su hermosa novia, compartir el resto de su vida así, con la Taylor linda y suave que pocos conocían, con la chica que adoraba pasar tiempo con ella además de Hannah, que adoraba a su hija tanto que había luchado por que Karlie cambiara de opinión para ponerla en un colegio privado a el que ella misma había ido asistido a lo cual la ojiverde aun no deba su brazo a torcer, esa chica hermosa que le enseñaba a su pequeña a tocar el piano, a pintar, a armar puzles de gatos. Karlie no tenia ninguna duda que quería compartir el resto de su vida con Taylor, mas luego de lo doloroso que habían sido los días que habían estado separadas luego de enterarse de la verdad.
Tay: gatitos (murmurando dormida) los... gatitos (durmiendo sobre el pecho de Karlie y murmurando)
Kar: dios (Sonriendo a mas no poder) eres tan tierna (murmurando)
Han: quiero galletas (murmurando en sus sueños como Taylor y moviendo sus manitos)... no corras... árbol de galletas no corras (con pequeños movimientos en sus piernas)
Kar: dios (riéndose con su corazón lleno de felicidad de tener a sus chicas junto a ella, ve aparecer a Zac en pijama rascándose la cabeza)
Zac: que hacen allí? (medio dormido)
Kar: nos quedamos aquí luego de bañarnos (susurrando) esperamos a que llegue el desayuno. Y ellas duermen (sonriendo)
Zac: pidieron el desayuno? (mirándola sorprendido bostezando)
Kar: si (Sonríe de lado) mi novia es muy persuasiva. Así que di mi brazo a torcer del desayuno de restaurante (Riéndose)
Zac: genial (bostezando) Delevingne no viene a joder?
Kar: lo dudo (sonríe de lado) tiene a Kendall.
Zac: dios hasta Delevingne tiene mas vida amorosa que yo (suspira)
Kar: tu estas saliendo con Ashley (mirándolo)
Zac: pero es difícil cuando la envían a Japón a entrevistar a uno viejo de dinero (vira los ojos) no se por que tiene que ir ella si es presentadora.
Kar: por que le gusta ser periodista? (con la ceja levantada y escucha la puerta) vas? Tengo los brazos un tanto ocupados? (sonriendo, mientras Taylor se acurrucaba mas contra ella y escondía su cara en el cuello de la ojiverde) aww si es tan linda.
Zac: solo tu puedes encontrar a tu novia linda (vira los ojos yendo a abrir)
Kar: lo se (sonriendo mirando a su pequeña hija que dormía plácidamente, la ojiverde le comienza a acariciar el cabello, luego de unos minutos Zac aparece con una bandeja en cada brazo y un hombre empujando un carrito que se veía costoso con platos con tapa de cúpula como en las películas)
Zac: llego el desayuno (caminando a el comedor)
Kar: ok, hora de despertar (dándole un beso en la mejilla a su hija) mi niña despierta el desayuno llego.
Han: comida? (abriendo los ojos perezosamente)
Kar: si comida ve a lavarte las manos.
Han: ok (levantándose media dormida y yendo a el baño de invitados a lavarse las manos)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...