Cap.44: Nuestro.

1.2K 77 11
                                    

Karlie estaba observando a Taylor con el ceño fruncido caminando de un lado a otro en la terraza de su pent-house en New York, habían llegado en la madrugada, así que Hannah con Martha aun seguían dormidas y no tenían ni esperanzas de despertar, mas que parecían estar tomándose enserio el lazo tía he hija y habían hecho una especie de pijamada en el cuarto de la ojiazul pequeña con mantas y cosas. Martha había intentado distraer a la ojiazul pequeña para que no se diera cuenta de que Taylor estaba tramando algo, ni que tenían problemas y por eso se volvían a casa antes de tiempo en medio de la noche, además del estado alterado de la rubia ojiazul nueva madre de Hannah. Karlie estaba con una taza de café en las manos ya vestida para el día en ropa cómoda y sencilla, esperando a lo que Taylor le iba a informar cuando entrara de nuevo.

Kar: y? (mirando a su esposa nerviosa)

Tay: creo que he quemado varias cartas con los jueces amigos (Con el ceño fruncido mirando a su esposa)

Kar: entonces.... (nerviosa)

Tay: tengo la orden de restricción (mirándola con una sonrisa de lado) me costo... por que el hombre no representa un peligro físico, pero argumente que era un peligro emocional y psíquico. Asi que uno de los amigos del abuelo firmo la orden dándonos completa la medida de alejamiento, no se puede acercar a nadie.

Kar: de verdad? (Feliz)

Tay: si (sonríe de lado) no se puede acercar a Hannah, a ti, a mi

Kar: dios eso es magnifico (abrazándola)

Tay: lo se (sonriendo)

Kar: me asustaste primero malévola (seria) pensé que no lo habías logrado.

Tay: es que de verdad queme varias cartas con mis cosas legales (suspira) así que tuve que recurrir a los amigos del abuelo. (Se encoje de hombros)

Kar: ok (sonriendo y dándole un beso) gracias)

Tay: de nada, es mi trabajo cuidarlas.

Kar: Taylor sabes lo que me haces cuando hablas como mama osa Taylor (mirándola con cara de drama)

Tay: bueno no hay nadie despierto... así que... (poniendo sus manos en la cintura de la ojiverde) podríamos aprovechar el tiempo...

Kar: eres insaciable no? (besándola)

Tay: de ti por supuesto que soy insaciable (sonriendo divertida)

Kar: Tay (riéndose y besándola) pero haces cosas impensadas a mi corazón cuando eres la mama osa Tay (sonriendo)

Tay: con tal de que tu corazón no se detenga jamás (dándole un beso en la punta de la nariz) por que no sabría que hacer sin ti

Kar: y así quieres que sobreviva? (sonriendo como idiota mirándola a los ojos)

Tay: hay Karls (besándola y empujándola a el sofá)

Kar: te amo (besando los labios de su esposa mientras la rodeaba con sus brazos por la cintura, apegándola mas a ella en el sofá)

Tay: y yo te amo a ti (besándola)

Kar: creo que estamos en la fase luna de miel no? (riéndose y acariciando las mejillas de Taylor con sus pulgares, observando los hermosos orbes azules que la miraban como si fuera la única persona en el universo, como si fuera la pieza mas hermosa en una galería de arte, o una pieza maestra tocada por uno de los mas grandes músicos. Karlie se sentía el centro del mundo tan solo con esa hermosa mirada azul única y llamativa de los ojos de su esposa, la mujer que le había robado el corazón, la mujer por la cual era capaz de cualquier locura imaginable, esa mujer que hacia latir su corazón cada día desde que la había conocido y ya no era un cuerpo sin vida, solo viviendo por su pequeña hija, Taylor le daba la vida a su corazón para latir)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora