Karlie estaba observando diferentes tipos de pintura en una tienda especializada de decoración, mientras Hannah estaba buscando con Taylor mas muestras de colores que a la pequeña ojiazul le gustaran para pintar la habitación. Zac y Lily también habían venido pero se habían quedado alejados riéndose por lo bajo de las chicas que parecían toda una familia feliz de compras en una tienda, con Hannah arriba de un carrito empujando por Taylor con cuidado buscando las muestras de pintura.
Kar: según el panfleto deberíamos usar la nueva pintura sin plomo... (caminando con unos folletos llegando donde las chicas que estaban descartando colores para el cuarto)
Tay: la pintura que quieras cariño (mostrándole otras tonalidades a Hannah)
Han: me gusta este (apunta un violeta pálido)
Tay: quieres pintar tu cuarto de violeta? (con las cejas levantadas)
Han: es lindo (se encoje de hombros)
Tay: no seria mejor un color... mas... relajante? (mostrándole un color lavanda)
Han: me gusta (Asiente)
Tay: Karls que dices? (mirando a su novia que estaba leyendo folletos de pinturas)
Kar: me gusta el lavanda (Asiente) es suave para el cuarto de Hannah.
Tay: genial (asiente) entonces pedimos el lavanda (sonriendo) ahora a nuestro cuarto... (mirando a Karlie)
Kar: vamos a comprar la pintura para el cuarto también? (Sorprendida)
Tay: he... si? (Con la ceja levantada) es nuestro cuarto Karls. Aun que preferiría contratar a una diseñadora...
Kar: Taylor...
Tay: ok (suspira) me gusta este azul (mostrándole un azul oscuro)
Kar: no crees que es lúgubre? (mirándola con la ceja levantada) me gusta el color de que esta. Me gusta el gris.
Tay: si en verdad a mi también me gusta el gris (asiente) aun que cambiaria la cama en verdad (pensando) podría una King mas mullida.
Kar: quieres una cama mas grande? (Riéndose)
Tay: que! Somos muy altas Karlie! Necesitamos una cama grande!
Kar: ok (vira los ojos)
Han: puedo tener de esas camas geniales que vimos en la revista Taylor? (emocionada mirandola)
Tay: seguro (asiente) pero primero tenemos que pintar (suspira) Karlie por que no simplemente llamamos a alguien?
Kar: por que intentamos ser personas normales (Con la ceja levantada)
Tay: pero amor! (haciendo puchero) estoy lesionada de mi bracito.
Kar: Taylor.. no uses tu brazo como escusa (mirando a la ojiazul de brazos cruzados) ahora muévete, vamos a buscar la pintura y las cosas para pintar.
Tay: dios (suspira caminando resignada, mas tarde, Hannah estaba abrazada de su unicornio de felpa gigante que habían encontrado en una juguetería cercana a la tienda que era cuatro veces mas grande que ella, pero la pequeña estaba muy feliz con el)
Kar: no puedo creer que la malcriaras comprándole el unicornio mas grande que había en la tienda (con los ojos entre cerrados mirando a su novia)
Tay: o vamos (mirándola) la niña quería es unicornio.
Zac: saben que parecen matrimonio? (tomando cerveza en el sofá con un bowl con papas fritas en sus piernas viendo futbol americano)
Tay: y tu que carajos haces en mi sofá viendo futbol americano? (Con la ceja levantada)
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (Kaylor)
FanfictionTaylor Swit tendrá un cambio radical en su vida. Tendrá que abandonar la vida de lujo y negocios con la protección de la CIA, para llegar a el lugar que menos esperaba, ademas de tener que aprender a vivir otra vida que jamas pensó. Por intentar hac...