Cap.2: Vecinas.

1.9K 102 32
                                    


Taylor estaba durmiendo con un pijama de franela que le daba comezón que había entre la ropa que no era para nada de su agrado, la detestaba, había pasado una noche de horror por que despertaba con los ruidos de los arboles golpeteando algunas ventanas, el viento y las olas que asustaban a la ojiazul. Ahora escuchaba un molesto golpetear en algún lugar lejano. Abre los ojos cansada y mira para todos lados, se da cuenta que golpean la puerta, así que quita la silla y mesa que había puesto de barricada la noche anterior para evitar a las bestias salvajes que podían atacarla. Baja las escaleras con mal humor y frustración por no descansar lo que debería. Además de tener esa horrible tela contra su cuerpo que le causaba comenzó, estaba acostumbrada a tener pijamas de seda y sabanas del mismo material para dormir, con una cama suave como una nube. Ahora no tenia nada de eso. Cuando abre la puerta ve a una chica de cabello rubio mas alta que ella

Xxx: hola (sonriendo con un pie en la mano)

Tay: he.... Hola (con la ceja levantada)

Xxx: eres la nueva vecina no? (mirándola a los ojos)

Tay: he... si (mirándola de brazos cruzados) y tu quien eres?

Xxx: o que torpe (riéndose) soy Cara soy tu vecina bueno unas de tus vecinas (apunta la casa grande que estaba cerca)

Tay: así que eres mi vecina (mirándola viendo el atuendo de la otra chica, viéndola de pies a cabeza, zapatillas vans, jeans ajustados, poleron ancho con capucha, un gorro con la solapa hacia atrás, con su cabello rubio suelto. Sin maquillaje con sus ojos azules brillando de emoción de conocer a la ojiazul)

Car: si (Asiente) es emocionante tener vecinos! (sonriendo) años que esta casa esta sola. Pensé que jamás iba a conocer a los propietarios!

Tay: pues ya me conoces (mirándola)

Car: hum... (viendo lo grosera que era esta chica) y... como te llamo?

Tay: soy Taylor (con la ceja levantada) la propietaria de esta casa.

Car: ok Taylor (Asiente con una sonrisa) te traje este pie de manzana (Extendiéndoselo) la gremblin y yo lo hicimos.

Tay: tienes hija? (horrorizada mirando a chica con acento británico con cara de que tuviera dos cabezas)

Car: heee... casi (mirándola con la ceja levantada)

Tay: que edad tienes? (Desconcertada mirando a la chica que no se veía mas de unos 20 años de edad)

Car: he... 23.... (Con la ceja levantada)

Tay: y tienes una hija? (horrorizada)

Car: he... ya te dije que casi.

Tay: woouu (mirándola)

Car: deduzco que no tienes hijos....

Tay: no (niega con la cabeza) gracias a dios (dramática) no me gustan los niños... son... tan... (buscando la palabra) molestos y ruidosos.

Kar: ok (Con el ceño fruncido) entonces... eres la única que vive aquí?

Tay: si (mirándola seria)

Kar: ok...

Tay: bien un gusto vecina británica. (mirándola con cara de lárgate)

Car: bien... (mirándola y se lleva la mano a detrás del cuello) entonces... nos vemos por allí... deduzco...

Tay: si lo que sea, voy a volver a dormir. (Cerrándole la puerta en la cara y yendo a dejar el pie a la cocina) dios... (gruñendo) espero que no sean una molestia... (vira los ojos, yendo a el cuarto a darse un baño y ponerse ropa para el día, encuentra vestidos decentes para ella y se coloca uno, con zapatos altos que había traído ayer. Decide ir a dar una vuelta para reconocer el resto de la casa por fuera. Así que sale con cuidado y camina por el alrededor se encuentra con una especie de boga un tanto alejada dentro del patio casi llegando a el bosque, así que va a ver que había. Abre el lugar y ve una especie de taller de carpintería) me están jodiendo (suspira) esperaba algo mas interesante... quizás un yacusi... dios (yendo a ver las cosas, luego decide seguir caminando por el alrededor, se encuentra con un cuarto anexo a la casa cerca de la playa, donde habían cosas de pesca y un velero pequeño) no me jodas (horrorizada viendo las cosas de pesca)

Begin Again (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora