Capítulo 2

1.3K 34 0
                                    

Narra Amaia: Estaba esperando a Aitana. Al cabo de 15 minutos la vi aparecer con los ojos medio llorosos.

Amaia: ¿Qué te ha pasado?
Aitana: (A punto de echarse a llorar otra vez) Pens... pensaba que... que no iba a ser cierto...
Amaia: ¿El qué? Aitana me estás asustando...
Aitana: Desde que salí de la academia, escuché rumores sobre Vicente... pensaba que no eran ciertos pero... ¡Ayer vi una foto que lo demostraba!
Amaia: Joder. Pues vaya mierda. Pero bueno, seguro que ha sido un error o algo por el estilo. Hay muchos haters.
Aitana: No, no. Es real. Hablé ayer con él y me lo contó todo. Lleva viéndose con ella todo este tiempo...
Amaia: Bueno... piensa que viene toda la gira y... ¿No ibas a Los Ángeles?
Aitana: Sí. Voy una semana para componer y empezar el disco.
Amaia: Pues aprovecha y olvida todo. Úsalo para componer. Muchos artistas lo hacen.
Aitana: Tienes razón. Total, ya no estábamos igual que al principio...
Amaia:(susurrando) Cepeda
Aitana:¡Qué dices! Si es mi hermano mayor.
Amaia: (con voz irónica) Ya, ya... el "tete".
Aitana: Bueno, déjalo ya y vámonos que no vas a llegar para la sorpresa.
Amaia: Tienes razón. Ya hablaremos de esto más tarde (poniendo cara pícara)

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora