capítulo 39

760 24 0
                                    

Al día siguiente...
(Se levantaron los javis y Brays. A pesar de la resaca, empezaron hacer el desayuno para todos. No se acordaban de casi nada, así que la mañana sería larga)
Narra Aitana: Me desperté y me dolía muchísimo la cabeza, no me acordaba de nada, quería girarme para darle los buenos días a Ana y levantarnos juntas. Estaba con los ojos aún cerrados y quise molestarla un poco, estiré el brazo y...
Aitana: (tocándole la cara) Dios, Ana si que tienes pelo, parece que tengas barba
Cepeda: (se medio despierta) Hola enana
(Aitana pega un bote de la cama)
Aitana: Joder Luis ¿Qué haces aquí?
Cepeda: Bua, que dolor de cabeza. Pues no sé, no me acuerdo. Supongo que te echaría de menos.
Aitana:(asustada) Espera un momento (levanta las sábanas y se da cuenta de que estaba desnuda) mierda.
Cepeda: ¿Qué pasa?
Aitana: Estamos desnudos...
Cepeda:(levanta las sábanas y mira) Joder... Yo no me acuerdo de nada.
Aitana: Yo tampoco... Joder Luis, la hemos liado pero bien.
Cepeda: Bueno, no te preocupes, seguro que no ha pasado nada. Me acordaría y más si es contigo (se acerca a darle un beso)
Aitana: (lo frena) Luis, esto no es coña eh. Es algo grave.
Cepeda: Aitana, tranquila. No habrá pasado nada, si hemos hecho algo, esta tarde o mañana lo solucionamos.
Aitana: Vale
Cepeda: Vamos a levantarnos y vestirnos. Con suerte, estarán dormidos y no nos verán.
Aitana: Sí... Pero si tú estás aquí... ¿Dónde está Ana?
Cepeda: Pues ni idea ¿ Tú no sabes si se levantó o algo?
Aitana: (lo mira con cara desafiante) Si no sé lo que hicimos tú y yo ¿Crees que me voy acordar de si Ana se fue o no?
Cepeda: Pues también es verdad. Se iría con Brays o los javis...
Aitana: ¿ Y si se fue por qué nos pilló? Joder Luis, seguro que nos vio y sabe lo nuestro ya.
Cepeda: Aitana, tranquila, enserio. No habrá pasado nada. Ana seguro que se levantó por algo y se quedaría dormida por ahí. Ana iba muy mal también.
Aitana: Eso espero. Porque sino, me muero de vergüenza.
Cepeda: Ya verás como es eso. Voy a vestirme ya que me está entrando hambre.
Aitana: Te acompaño...

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora