capítulo 62

604 27 0
                                    

Maratón (2/5)
Narra Amaia: Estábamos bajando las escaleras para ir a la piscina y escuchamos un ruido. Todos nos dimos la vuelta y nos quedamos mirando la entrada ¿Qué podía ser? Estábamos todos muy tensos. En ese momento, entró un coche y se paró al lado de los otros dos. Roi y Cepeda salieron del agua y se disponían a ir hacia el coche. Se abrió la puerta y...
Alfred: ¡Hola chicos!
Roi: Hombre, Alfredo. Tú por aquí.
Cepeda: Pensábamos que no vendrías.
Narra Amaia: En cuanto lo vi salir, se me abrieron los ojos y no podía reaccionar. Estaba tan feliz por verlo allí. Cuando por fin dejó las cosas en el suelo, salí corriendo para abrazarlo.
Amaia: ¡Alfred! (Fue corriendo y lo abrazó muy fuerte)
Alfred: ¡Amaix!
Amaia: (se aparta un poco de él) ¿Pero tú no habías aceptado lo del concierto?
Alfred: Te dije que estaba negociando.
Amaia: ¿Entonces que vas hacer?
Alfred: Pues... (En ese momento llegan todos y empiezan a saludar a Alfred)
Roi: ¿Al final has dicho que no?
Alfred: Justo iba a decirle a Amaia lo que he negociado.
Ana: ¿Cómo queda la cosa entonces?
Alfred: Pues al final, no voy a actuar en este festival. Le dije que ya me había comprometido con otros proyectos. Pero le dije que no quería perder esta oportunidad, así que me ha ofrecido participar en otro festival más adelante. Así salimos ganando todos.
Aitana: ¡Qué guay Alfred!
Alfred: A ver, no me iba a perder las vacaciones con vosotros (se gira hacia Amaia) y sobretodo, no podía perder esta oportunidad de estar contigo
Amaia: Aish, Alfred (se queda mirando)
Cepeda: Bueno, va. Mete las maletas en la casa, te pones el bañador y vienes a darte un baño.
Alfred: Voy.
Ana: Ay, es verdad. Me había puesto en la habitación con Amaia. Como pensábamos que no vendrías... Ahora voy y recojo las cosas.
Amaia: Jo, Ana. Me sabe fatal...
Ana: Anda, si es lo más lógico (se gira hacia Roi) ¿Podrás adoptarme?
Roi: (se pone a pensar) mmm, no sé, no sé. Antes me has abandonado.
Ana: Bueno, pues me iré al sofá entonces (bajó la mirada)
Roi: Qué nooo tonta. Vente anda (coge y la abraza)

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora